Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-25405

Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo (grupos A/B y B/C), convocado por Resolución de 24 de mayo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 1996, páginas 34690 a 34691 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-25405

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 24 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de junio), se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajos (grupos A/B y C/D).

Una vez, valorados por la Comisión Evaluadora los méritos alegados por los aspirantes a los puestos convocados,

Este Rectorado, de conformidad con las competencias que le confiere el artículo 76 de los Estatutos de esta Universidad ha resuelto:

Primero.-Adjudicar los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días, si radica en la misma localidad o de un mes, si radica en distinta localidad o comporta el reingreso al servicio activo.

Dicho plazo se considerará como de servicio activo y comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación de esta Resolución, así como, el cambio de situación administrativa que en cada caso corresponda. Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde su publicación.

Tercero.-El cómputo de los plazos posesorios y de cese se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que, en su caso, se estén disfrutando.

Cuarto.-A partir de los tres meses de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución, los interesados dispondrán de treinta días para retirar la documentación aportada al concurso, destruyéndose la de aquellos participantes que en dicho plazo no la hubiesen solicitado.

Quinto.-Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con lo establecido en la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que le comunico para conocimiento general.

Madrid, 24 de octubre de 1996.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

Anexo

Plaza número 1. Puesto adjudicado: Sección de Gestión Contable de la Oficina de Transferencia Tecnológica. Centro directivo: Rectorado. Nivel: 24. Grupo A/B. Procedencia: CIEMAT. Apellidos y nombre: Vidal Passani, Adela. Número de registro de personal: T08TR05A0018.

Plaza número 2. Puesto adjudicado: Sección de Gestión Económica. Centro directivo: Campus Sur. Nivel: 22. Grupo B/C. Procedencia: Rectorado. Apellidos y nombre: Arquero Arquero, Santiago. Número de registro de personal: T03MD05A0000034.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid