Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-25304

Resolución de 10 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna (Valencia), referente a la lista de excluidos, Tribunal y fecha de las pruebas de la convocatoria para proveer una plaza de Coordinador Técnico de Deportes.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 1996, páginas 34565 a 34566 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-25304

TEXTO ORIGINAL

Convocatoria para la contratación laboral indefinida de una plaza de Coordinador Técnico de Deportes

(Expediente 1-308/94)

De conformidad con el Decreto de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 10 de octubre de 1996, se ha dispuesto, en relación al expediente de referencia, lo que sigue:

Primero.-Aprobar la lista de admitidos y excluidos habiendo sido presentadas todas las instancias dentro del plazo establecido. Excluidos: Ninguno.

Segundo.-Proceder a la designación de la composición del Tribunal calificador, que estará constituido por las personas que siguen:

Presidente: Don Josep Joaquim Ciar i Nadal, Concejal Delegado de Deportes, como titular, y don Miquel Bononad Escríhuela, Concejal Delegado de Urbanismo, como suplente.

Secretario: Don Francisco Javier Vila Biosca, Secretario general de la Corporación, como titular, y don Emilio Grau Gascón, Técnico de Administración General, como suplente.

Vocales: Don Hermenegildo Puchades Company, don Bernardo Candel Bonora, titular y suplente, respectivamente, ambos en representación de la Generalidad de Valencia. Doña Resurrección Galiana Bononad y doña Yolanda Sifres Sala, titular y suplente, respectivamente, en representación del Grupo Municipal Popular. Don Vicente Grau Martínez y don Antonio Francisco Grau Escríhuela, titular y suplente, respectivamente, en representación del Grupo Municipal Socialista. Don Josep Ciscar Vercher y doña María Begoña Solanes Corella, titular y suplente, respectivamente, en representación del Grupo Municipal de Esquerra Unida-Els Verds. Don Evaristo Barber Gracia, Técnico de Administración Especial, y don José Pablo Bordas Reig, Técnico de Administración General, como Vocales titulares con la condición de Técnicos Municipales designados por el Presidente de la Corporación. Don Antonio Manuel Juan Enguix, Técnico de Administración Especial, y don Salvador Brines Alfonso, Técnico de Administración General, como Vocales suplentes, con la condición de Técnicos Municipales designados por el Presidente de la Corporación. Don Manuel Reyes Alcaide y doña María Ferri Pedralba, titular y suplente, respectivamente, en representación del Comité de Empresa.

Tercero.-Publicar la lista de admitidos y la composición de los miembros del Tribunal calificador en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Cuarto.-Determinar como fecha de celebración de la fase del concurso y la entrevista el viernes día 29 de noviembre de 1996, a las nueve horas, en la Casa Consistorial. Los aspirantes acudirán provistos del documento nacional de identidad. El orden de actuación de los aspirantes se determinará el día de realización de las pruebas selectivas y en su presencia.

Tavernes de la Valldigna, 10 de octubre de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid