Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24907

Resolución de 10 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Ulldecona (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Guarda de Campo.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 1996, páginas 34219 a 34219 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24907

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 228, correspondiente al día 3 de octubre de 1996, aparecen publicadas las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión de las plazas vacantes de la plantilla de personal que han de cubrirse con personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, las características de las cuales son:

Denominación: Guardia de Campo. Número de plazas: Una. Titulación exigida: Graduado Escolar. Observaciones: Puesto fijo. Jornada completa.

En la base cuarta se establece el plazo para admisión de instancias para quienes estén interesados en tomar parte en el concurso-oposición referido, que será de veinte días naturales, contados a partir del día hábil siguiente a aquel en que se publique el presente anuncio en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Todas las demás publicaciones referidas a este concurso-oposición se realizarán en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de la legislación vigente.

Ulldecona, 10 de octubre de 1996.-El Alcalde, Lluc Raga Sauch.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid