Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24794

Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 1996, páginas 34154 a 34155 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-24794

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrados los oportunos sorteos establecidos en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Profesorado de esta Universidad, números 96/021, 96/022 y 96/023, convocadas por Resolución rectoral, de fecha 19 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo), Comisiones que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 14 de octubre de 1996.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO QUE SE CITA

Plaza de Profesor Titular de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «DERECHO PROCESAL»

Plaza número 96/021

Comisión titular:

Presidente: Don Andrés de la Oliva Santos, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Juan Montero Aroca, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Víctor Manuel Moreno Catena, Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid; don Eduardo Font y Serra, Profesor titular de la Universidad de Barcelona, y doña Victoria Berzosa Francos, Profesora titular de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alberto Montón Redondo, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Jesús María Santos Vijande, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Miguel Ángel Fernández López, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Vicente Carlos Guzmán Fluja, Profesor titular de la Universidad Carlos III de Madrid, y don Jesús María Hernández Galilea, Profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN»

Plaza número 96/022

Comisión titular:

Presidente: Don Ramón González Cabanach, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don Manuel Baña Castro, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Manuel Velázquez Clavijo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla; don Luis Folch Soler, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona, y doña M. Paloma Calzada Sánchez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eliseo Alfonso Barca Lozano, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don Antonio Valle Arias, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don Francisco Martín del Buey, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo; doña María Pilar González Román, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Manuel Gras Tornero, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona.

Plaza número 96/023

Comisión titular:

Presidente: Don Ramón González Cabanach, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don Manuel Baña Castro, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia; doña María del Carmen Fortes del Valle, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia, y doña M. Francisca Calleja González, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eliseo Alfonso Barca Lozano, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don Antonio Valle Arias, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Doña M. Concepción Martín Sánchez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; don Juan Ignacio Gorchs Bach, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona, y doña Isabel Guibourg García, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid