Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24790

Resolución de 31 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Basauri (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 1996, páginas 34152 a 34152 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24790

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Vizcaya» número 184, de fecha 23 de septiembre de 1996, y en el «Boletín Oficial del País Vasco» número 178, de fecha 16 de septiembre de 1996, así como corrección de errores en ambos boletines, de fechas 30 y 31 de octubre de 1996, se ha publicado el texto íntegro de las bases de convocatoria para la provisión en propiedad de las siguientes plazas de plantilla del Ayuntamiento de Basauri:

Una plaza de Ayudante de Sepulturero, perteneciente al grupo E, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Oposición. Reservada para promoción interna.

Una plaza de Ayudante de Fontanero, perteneciente al grupo E, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de oficios. Oposición. Reservada para promoción interna.

Una plaza de Ayudante de Carpintero, perteneciente al grupo E, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Oposición. Reservada para promoción interna.

Una plaza de Ayudante de Tubero Soldador, perteneciente al grupo E, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Oposición. Reservada para promoción interna.

Una plaza de Chófer mecánico, perteneciente al grupo D, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Oposición. Reservada para promoción interna.

Dos plazas de Administrativo, pertenecientes al grupo C, de Administración General, Subescala Administrativa. Oposición libre.

Una plaza de Auditor interno, perteneciente al grupo A, de Administración Especial, subgrupo técnico, clase de Servicios Especiales. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Oficial de Policía, perteneciente al grupo C, de Administración Especial, de Servicios Especiales, clase Policía Municipal. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Recaudador general, perteneciente al grupo A, de Administración Especial, subgrupo técnico, clase de Servicios Especiales. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Agente ejecutivo, perteneciente al grupo C, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Chófer mecánico, perteneciente al grupo D, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Oposición. Reservada para promoción interna.

Las instancias, junto con la documentación de los méritos alegados por los concursantes-opositores, deberán dirigirse al Presidente de la Corporación Local, dentro del plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». También podrán presentarse en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Vizcaya» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Lo que se publica para general conocimiento.

Basauri, 31 de octubre de 1996.-El Alcalde, Roberto Otxandio Izagirre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid