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Documento BOE-A-1996-2450

Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «New Holland», modelo 35/L/1, tipo: Bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 1996, páginas 3837 a 3838 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1996-2450

TEXTO ORIGINAL

A solicitud de «New Holland España, Sociedad Anónima», y superados los ensayos y verificaciones especificados en la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, por la que se establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación de la estructura de protección marca: «New Holland», modelo 35/L/1. Tipo: Bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores:

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L95. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L85 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L85. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L75 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L75. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L65 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L65. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L60 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Fiat L60. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 7635. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 6635 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 6635. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 5635 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 5635. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 4835 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 4835. Versión: 2RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 4635 DT. Versión: 4RM.

Marca: «New Holland». Modelo: Ford 4635. Versión: 2RM.

Segundo.-El número de homologación asignado a la estructura es EP2/9543.a(18).

Tercero.-Las pruebas de resistencia han sido realizadas, según el código IV OCDE, método estático, por la Estación de Ensayos del Silsoe Research Institute, Silsoe (Gran Bretaña) y las verificaciones preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola.

Cuarto.-Cualquier modificación de las características de la estructura en cuestión o de aquéllas de los tractores citados que influyesen en los ensayos, así como cualquier ampliación del ámbito de validez de la presente homologación para otros tractores, sólo podrá realizarse con sujeción a lo preceptuado, al respecto, en la Orden mencionada.

Madrid, 8 de enero de 1996.-El Director general, Francisco Daniel Trueba Herranz.

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