Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24178

Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se modifica la composición del tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la escala Auxiliar de esta Universidad, convocadas con fecha 5 de junio de 1996 y se dictan normas aclarando la realización del tercer ejercicio de dichas pruebas.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 2 de noviembre de 1996, páginas 33266 a 33266 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-24178

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con las bases 5.3 y 5.4 de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en la escala Auxiliar de esta Universidad por el sistema general de acceso libre y vistas las solicitudes de abstención presentadas, este Rectorado ha resuelto modificar el tribunal de selección de dichas pruebas nombrando a:

Doña Victoria González Muñoz, de la escala Administrativa de la Universidad de Burgos, como vocal suplente en representación de la Junta de Personal de dicha Universidad, en sustitución de doña Cristina Juez Díez.

Doña María Jesús Gómez García, de la escala Administrativa de la Universidad de Burgos, como secretaria suplente, en sustitución de doña María Luisa García García.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la base 5.6 de la convocatoria, el tribunal considera necesario hacer ciertas puntualizaciones en cuanto a la realización del tercer ejercicio de la fase de oposición. En este sentido, para la realización del mismo no se permitirá la utilización de máquinas electrónicas que lleven memoria incorporada, así como tampoco se permitirá la utilización de cintas correctoras ni visores.

Burgos, 3 de octubre de 1996.-El Rector-Presidente, Marcos Sacristán Represa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid