Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23562

Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 20 de febrero de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 1996, páginas 32217 a 32221 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-23562

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta universidad y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 de los mencionados Reales Decretos, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes.

En uso de las facultades que me confieren los Estatutos de esta Universidad, resuelvo hacer pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 20 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de marzo y «Diario de la Generalidad de Cataluña» de 13 de marzo), para la provisión de diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad Rovira i Virgili y que se detallan en el anexo adjunto.

Las comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Rovira i Virgili en el plazo de quince días a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Tarragona, 17 de octubre de 1996.-El Rector, Joan Martí i Castell.

ANEXO

Número de orden del concurso: 850. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular»

Comisión Titular:

Presidente: Don Mariano Alemany Lamana, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Andrés Palou Oliver, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Jacobo Cárdenas Torres, Catedrático de la Universidad de Córdoba; doña María Mercedes Renobales Scheifler, Catedrática de la Universidad de País Vasco, y don Juan Emilio Feliu Albiñana, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Llobera Sande, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Antonio Cortés Tejedor, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don José Antonio Lozano Teruel, Catedrático de la Universidad de Murcia; don José Luis Rodríguez Arrondo, Catedrático de la Universidad del País Vasco, y don José Manuel Roldán Nogueras, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

Número de orden del concurso: 561. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Financiero y Tributario»

Comisión Titular:

Presidente: Don José Juan Ferreiro Lapatza, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Antonia Agulló Agüero, Catedrática de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña Sonsoles Mazorra Manrique de Lara, Catedrática de la Universidad de La Laguna; don Francisco Félix Clavijo Hernández, Catedrático de la Universidad de La Laguna, y don Guillermo G. Núñez Pérez, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Falcón Tella, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don Xavier Cors Meya, Catedrático de la Universidad de Lleida.

Vocales: Don Jordi Sopena Gil, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra; don Fernando Cervera Torrejón, Catedrático de la Universidad de Valencia, y don Juan Clemente Checa González, Catedrático de la Universidad de Extremadura.

Número de orden del concurso: 641. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Constitucional»

Comisión Titular:

Presidente: Don Isidro Molas Batllori, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Miguel Ángel Aparicio Pérez, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Gregorio Cámara Villar, Catedrático de la Universidad de Granada; don Manuel Ramírez Jiménez, Catedrático de la Universidad de Zaragoza, y don Manuel Contreras Casado, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Gerpe Landín, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Xavier Arbós Marín, Catedrático de la Universidad de Girona.

Vocales: Don Teodoro González Ballesteros, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Eliseo Aja Fernández, Catedrático de la Universidad de Barcelona, y don Pedro de Vega García, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Número de orden del concurso: 352. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Farmacología»

Comisión Titular:

Presidente: Don Máximo Bartolomé Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocal Secretario: Don Jorge Mallol Mirón, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Juan Vicente Esplugues Mota, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Miguel Payá Peris, Profesor Titular de la Universidad de Valencia, y don Antonio Camins Espuny, Profesor Titular de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Julio Benítez Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Extremadura.

Vocal Secretaria: Doña María Jesús Caballero Loscos, Profesora Titular de la Universidad de Extremadura.

Vocales: Don Esteban Jesús Morcillo Sánchez, Catedrático de la Universidad de Valencia; doña Esperanza del Pozo Gavilán, Profesora Titular de la Universidad de Granada, y doña Mercedes Rebuelta Lizabe, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Número de orden del concurso: 322. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Mecánica de Fluidos»

Comisión Titular:

Presidente: Don Eugenio Valencia Leonardo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don F. Xavier Grau Vidal, Profesor Titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Marc Barraco Serra, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Julián Martínez de la Calle, Profesor Titular de la Universidad de Oviedo, y don Eduardo Blanco Marigorta, Profesor Titular de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eduardo Egusquiza y Estévez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Robert Manuel Gilabert Mallol, Profesor Titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Doria Rico, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Fernando Jaime Manuel y Martín, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Jorge Luis Parrondo Gayo, Profesor Titular de la Universidad de Oviedo.

Número de orden del concurso: 677/680. Número total de plazas: Dos. Identificación de las plazas: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería Química»

Comisión Titular:

Presidente: Don Francesc Giralt Prat, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal Secretario: Don Francisco Castells Piqué, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Antonio Soler Andrés, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Antonio Rodríguez Rojas, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Ángel Miguel Estévez Sánchez, Profesor Titular de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús E. Sueiras Romero, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal Secretario: Don Xavier Farriol Roigés, Profesor Titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Emilio Enrique Navarro, Catedrático de la Universidad Jaume I; don Roberto Rosal García, Profesor Titular de la Universidad de Oviedo, y don Eduardo J. Sánchez Peña, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla.

Número de orden del concurso: 556. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Historia del Derecho y de las Instituciones» Comisión Titular:

Presidente: Don Aquilino Iglesias Ferreiros, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Francisco Pacheco Caballero, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Pedro Ortego Gil, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela; don Luis María García Badell Arias, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid, y doña María Magdalena Rodríguez Gil, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Benjamín González Alonso, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal Secretario: Don Max Turull Rubinat, Profesor Titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Gustavo A. Villapalos y Salas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Pascual Marzal Rodríguez, Profesor Titular de la Universidad de Valencia, y don Vicente Garia Edo, Profesor Titular de la Universidad Jaume I.

Número de orden del concurso: 575. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Filosofía del Derecho, Moral y Política»

Comisión Titular:

Presidente: Don Elías Díaz García, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Francisco Javier de Lucas Martín, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Juan Ruiz Manero, Catedrático de la Universidad de Alicante; don José Eugenio Candela Castillo, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don José Luis Mirete Navarro, Profesor Titular de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eusebio Fernández García, Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal Secretario: Don Ernesto J. Vidal Gil, Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Vocales: Doña Adela María Cortina Orts, Catedrática de la Universidad de Valencia; don Jaume Casals Pons, Profesor Titular de la Universidad Pompeu Fabra, y don Jesús Cordero Pando, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Número de orden del concurso: 93. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Inglesa»

Comisión Titular:

Presidenta: Doña María Teresa Turell Juliá, Catedrática de la Universidad Pompeu Fabra.

Vocal Secretaria: Doña Cristina Andreu Jiménez, Profesor Titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Doña María del Carmen Olivares Rivera, Catedrática de la Universidad de Zaragoza; doña María de las Mercedes Jaime Siso, Profesor Titular de la Universidad de Zaragoza, y don Fernando Toda Iglesia, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Enrique Alcaraz Varó, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Vocal Secretaria: Doña Carmen Muñoz Lahoz, Profesor Titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña María Asunción Alba Pelayo, Catedrática de la Universidad Nacional de la Educacion a Distancia; don Enrique Lavín Camacho, Profesor Titular de la Universidad de Málaga, y doña Blanca López Román, Profesor Titular de la Universidad de Granada.

Número de orden del concurso: 658. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Psicología Básica»

Comisión Titular:

Presidente: Don Manuel de Vega Rodríguez, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretaria: Doña Nuria Sebastián Gallés, Profesor Titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña María Cristina Rechea Alberola, Catedrática de la Universidad de Santiago; don José Antonio León Cascón, Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Ignacio Albistur Unanue, Profesor Titular de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Valle Arroyo, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Don José M. Igoa González, Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Antonio Caparrós Benedicto, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Matías López Ramírez, Profesor Titular de la Universidad de Oviedo, y don Hipólito Marrero Hernández, Profesor Titular de la Universidad de La Laguna.

Número de orden del concurso: 165. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Química Física»

Comisión Titular:

Presidenta: Doña Rosa Caballol Lorenzo, Catedrática de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal Secretario: Don José María Poblet Rius, Profesor Titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Jesús César Rodríguez Placeres, Catedrático de la Universidad de La Laguna; doña Isabel María Plaza del Pino, Profesora Titular de la Universidad de Granada, y don Miguel Ángel Domínguez Reboiras, Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jaime Fernández Rico, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Joan Igual Ripollès, Profesor titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Juan Bertrán Rusca, Catedrático de la Universidad de Barcelona; doña M. Isabel Redondo Yelamos, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, doña Encarnación Rodríguez Reinoso, Profesora titular de la Universidad de Granada.

Número de orden del concurso: 164. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica»

Comisión titular:

Presidenta: Doña Virginia Cádiz Deleito, Catedrática de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal Secretario: Don Sergio Castillón Miranda, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Rafael Pedrosa Sáez, Catedrático de la Universidad de Valladolid; don César Jiménez Sanchidrián, Profesor titular de la Universidad de Córdoba, y doña María Asunción Valles de Cabanyes, Profesora titular de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Enrique Pedroso Muller, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Don Ana Mantecón Arranz, Profesora titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Juan Manuel Campelo Pérez, Catedrático de la Universidad de Córdoba; don Ramón Liz Guiral, Profesor titular de la Universidad de Oviedo, y doña M. Ángeles Lorenzo Gómez, Profesora titular de la Universidad de Murcia.

Número de orden del concurso: 782. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Farmacología»

Comisión titular:

Presidente: Don Máximo Bartolomé Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocal Secretario: Don Juan Manuel Ignacio García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Alfonso Velasco Martín, Catedrático de la Universidad de Valladolid; doña María Dolores San Andrés Larrea, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Juan José Ballesta Paya, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidente: Don Julio Benítez Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Extremadura.

Vocal Secretaria: Doña María Eva Delpon Mosquera, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Julio Francisco Cortijo Gimeno, Catedrático de la Universidad de Valencia; doña Casilda Rodríguez Fernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y doña María Soledad Fernández Alfonso, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Número de orden del concurso: 328. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Ingeniería Mecánica»

Comisión titular:

Presidente: Don Alberto Alentorn Guixens, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Baltasar Marqués Jordá, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Antonio Cabezas Flores, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca; don José Cano Martín, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz, y don Aquilino Osorio Zapico, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Munir Khamastrata Shanin, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretaria: Doña María Rosa Marcos Hernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Ricardo Echepare Zugasti, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco; don Agustín Javier Carbajal García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y don Manuel Crespo Castillo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén.

Número de orden del concurso: 320. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores»

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Montseny Masip, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal Secretario: Don Pedro Millán Marco, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Manuel García Carrasco, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Castilla-La Mancha; doña M. Soledad P. Martín Montero, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Gonzalo Álvarez Balbas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Puigjaner Trepat, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocal Secretaria: Doña María Angels Moncusí Mercadé, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Antonio J. Garrido del Solo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don José Miguel Martínez Candela, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura, y don Juan Miguel Martínez Rubio, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Número de orden del concurso: 290. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Matemática Aplicada»

Comisión titular:

Presidente: Don Amadeo Delshams Valdés, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Carlos García Gómez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Miguel Remon Orti, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria; don Alberto Aviño Andrés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, y doña Josefa Marín Molina, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Sebastián Xambó Descamps, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretaria: Doña Carmen Olivé Farré, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Juan Boadas Elvira, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Enrique Bendito Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, y doña M. Teresa de Bustos Muñoz, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

Número de orden del concurso: 453. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Enfermería»

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel Llacer Escorihuela, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña Carmen Ferré Grau, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Doña María Rosario Rubio Altamirano, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada; doña M. del Carmen Mota Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, y doña Amparo Benavent Garcés, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Donat Colomer, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña Virtudes Rodero Sánchez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Ricardo Brage Serrano, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia; don José Manuel Ogalla Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona, y don Andrés Pardo Fernández, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona.

Número de orden del concurso: 365. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Nutrición y Bromatología»

Comisión titular:

Presidente: Don Abel Mariné Font, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Fernando Zamora Marín, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Ignacio Correa González, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada; doña María Rosario García Armesto, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León, y don José Luis J. López-Loriente Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Carmen de la Torre Boronat, Catedrática de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Jorge Salas Salvadó, Profesor titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Doña M. Carmen López Martínez, Catedrática de la Universidad de Granada; doña María Ángeles Medrano Fernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares, y doña Amalia Monico Pifarre, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida.

Número de orden del concurso: 367. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Ciencias Morfológicas».

Comisión titular:

Presidente: Don Domingo Ruano Gil, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña María Dolores Merindano Encina, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Daniel Toranzo Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca; doña Aurora del Río Sevilla, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Alberto Caballero García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Tejedo Mateu, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Guadalupe Gotzans García, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Manuel Cuervas-Mons Finat, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; doña Rosario Tamayo Tamayo, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y don Aximino Quintans Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Número de orden del concurso: 690. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Medicina Preventiva y Salud Pública»

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Serra Majem, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretaria: Doña Amelia Rodríguez Martín, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Carlos Álvarez Dardet Díaz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante; doña María Inmaculada Failde Martínez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz, y doña Elisa Sánchez Font, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis Salleras Sanmartí, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don José Almenara Barrios, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Antonio García Rodríguez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga; doña Concepción Cortes Vizcaíno, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia, y don José Ramón Calvo Fernández, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Número de orden del concurso: 573. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social»

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Rojo Torrecilla, Catedrático de la Universidad de Girona.

Vocal Secretaria: Doña Neus Ciscart Bea, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Ignacio Duréndez Sáez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; don Guillermo Rodríguez Iniesta, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia, y doña María del Pilar Fernández Artiach, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel R. Alarcón Caracuel, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra.

Vocal Secretaria: Doña María del Mar Mirón Hernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Eduardo Alemany Zaragoza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona; don Jesús Rodríguez López, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca, y don Guillermo E. Rodríguez Pastor, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Número de orden del concurso: 506. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Economía Aplicada»

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Murillo Fort, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Misericordia Carles Lávila, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Ramiro Aguir Lacal, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante; don Gregorio Gallego Álvarez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén, y don José Miguel Rodríguez Gómez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Martí Parellada Sabata, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña María José Pérez Lacasta, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Miguel González Simón, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco; doña Olga María García Luque, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia, y don Antonio F. González Vieitez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Número de orden del concurso: 570. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Economía Aplicada»

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Murillo Fort, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Misericordia Carles Lávila, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Doña María Victoria Alea Riera, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona; doña María de las Nieves Gallego Díaz, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid, y don Santiago Rodríguez-Miranda Gómez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Martí Parellada Sabata, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña María José Pérez Lacasta, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Pablo Gordo Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; don Miguel A. García Montoya, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y don Antonio Javier Grandío Dopico, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Número de orden del concurso: 735. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Economía Financiera y Contabilidad»

Comisión titular:

Presidente: Don Jaime Gil Aluja, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Antonio Terceño Gómez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Roriva i Virgili.

Vocales: Don César Villazón Hervas, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Francisco Grau Jornet, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante, y doña María del Pilar Sánchez Díaz, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro Alegre Escolano, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Tomás Lorenzana de la Varga, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Manuel Flores Caballero, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva; don Rafael Higueras Rodicio, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz, y don Francisco Lara Sánchez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid