Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23512

Resolución de 17 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Segovia, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Suboficial de Extinción de Incendios y seis de Policía local.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 24 de octubre de 1996, páginas 31928 a 31928 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-23512

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia», de 11 de septiembre, número 110, y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León», de 9 de septiembre, número 174, ambos del año 1996, se publicaron la convocatoria y las bases que han de regir la cobertura en propiedad de diversas plazas vacantes existentes en la plantilla de esta Corporación, publicándose corrección de errores en el «Boletín Oficial» de la provincia, número 123, de 11 de octubre, y «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León», de 16 de octubre, número 201, por lo que respecta a las bases reguladoras de la cobertura en propiedad de plazas vacantes de Policía del Servicio de la Policía Local y Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirán al Alcalde del Ayuntamiento de Segovia, manifestan que se reúnen las condiciones exigidas en la base tercera de la convocatoria unitaria.

Dichas instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación, sito en plaza de la Tierra, número 3. A la misma se acompañará, en su caso, justificante original o compulsado acreditativo de haber abonado en la cuenta corriente número 0019111774 de la Caja Postal de Ahorros, sita en la calle Gobernador Fernández Jiménez, de Segovia, el importe de los derechos de examen que para cada prueba selectiva se señalan seguidamente, así como los documentos que se especifican en las bases de referencia.

Las instancias podrán también presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazas que se convocan:

Una plaza de Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Procedimiento de selección: Concurso-oposición por promoción interna.

Seis plazas de Policía de la Policía del Servicio de la Policía Local, más las vacantes que pudieran producirse. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Procedimiento de selección: Oposición libre, con reserva del 25 por 100 de las plazas vacantes para movilidad entre funcionarios de la Policía Local de Castilla y León, siendo el sistema de selección en este caso el concurso. Derechos de examen: 1.000 pesetas.

Los demás anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Segovia, 17 de octubre de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid