Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23434

Corrección de errores de la Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 1996, páginas 31707 a 31708 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1996-23434

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la citada Resolución, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 238, de 2 de octubre de 1996, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 29461, primera columna, base 3.5.4, de la convocatoria, donde dice: «... el porcentaje de minusvalía que tengan realmente acreditado...», debe decir: «... el porcentaje de minusvalía que tengan legalmente acreditado...».

Página 29462, primera columna, base 6.3, de la convocatoria, donde dice: «... por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General al Servicio de la Administración del Estado», debe decir: «... por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado».

Página 29463, segunda columna, donde dice: «Anexo II. El certificado debe extenderse en fotocopia de este anexo», se transcribe nuevo formato para su publicación.

ANEXO II

(El certificado debe extenderse en fotocopia de este anexo)

Don/doña

Centro directivo o unidad administrativa

CERTIFICO: Que según los antecedentes obrantes en este centro, el funcionario a continuación indicado tiene acreditados los siguientes extremos, referidos todos ellos al día de de , fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

APELLIDOS / NOMBRE / CUERPO A QUE PERTENECE

NÚMERO DE REGISTRO / DNI / GRUPO / DESTINO ACTUAL

AÑOS / 1. Antigüedad: número total de años de servicios efectivos prestados como funcionario de carrera, en los Cuerpos y Escalas del grupo D del organismo autónomo Correos y Telégrafos, incluidos los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, en esos Cuerpos y Escalas.

NIVEL / 2. Nivel de complemento de destino correspondiente al puesto de trabajo que se ocupa con carácter definitivo:

a) Destino en el organismo autónomo Correos y Telégrafos. /

b) Destino en otros organismos.

3. Grado personal consolidado / GRADO

SÍ / NO / 4. Posesión de titulación académica superior a la exigida para ingreso en el grupo C (marca con una X lo que corresponda) / 4.1 Titulación

(Especificar titulación y acompañar fotocopia compulsada)

Y para que conste, expido la presente certificación en

(Localidad, fecha, firma y sello)

NOTA: Todos los datos que se certifican en este anexo, estarán referidos a la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid