Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23268

Resolución de 1 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Utiel (Valencia), por la que se hace público el nombramiento de cuatro Policías Locales.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 1996, páginas 31539 a 31539 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-23268

TEXTO ORIGINAL

Concluido el proceso selectivo para el ingreso de cuatro Agentes de la Policía Local, de la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, por Resolución de la Alcaldía de 1 de octubre de 1996, se ha procedido al nombramiento de los mismos, siendo su parte dispositiva del siguiente tenor literal:

Nombrar funcionarios de carrera, pertenecientes a la Escala y subescala que se indican, de la plantilla de funcionarios de carrera del Ayuntamiento, a las personas que a continuación se relacionan:

Nombre y apellidos: Don Francisco José Chuliá Cintas. Grupo D, Escala: Administración Especial, subescala: Servicios Especiales-Policía Local.

Nombre y apellidos: Don Isidro Moreno Perpiñá. Grupo D, Escala: Administración Especial, subescala: Servicios Especiales-Policía Local.

Nombre y apellidos: Don Pedro Peral Real. Grupo D, Escala: Administración Especial, subescala: Servicios Especiales-Policía Local.

Nombre y apellidos: Don Juan Miguel Junquero Cabero. Grupo D, Escala: Administración Especial, subescala: Servicios Especiales-Policía Local.

Lo que se hace público a los efectos legales procedentes.

Utiel, 1 de octubre de 1996.-El Alcalde, Vicente Sánchez Iranzo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid