Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-22523

Real Decreto 2097/1996, de 17 de septiembre, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 1996, páginas 30691 a 30691 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-22523

TEXTO ORIGINAL

I. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 327, 329.2 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la disposición transitoria primera de la Orden de 30 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 31 de julio de 1996), y base séptima del Acuerdo de la Comisión Permanente, de 28 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de junio de 1996), mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión de 16 de septiembre de 1996,

D I S P O N G O :

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Josefa Nieto Romero, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Dos Hermanas, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Badajoz.

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana Isabel de Vega Serrano, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Telde, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 5 de Las Palmas.

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Dolores Rodríguez Jiménez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda, en cuyo destino continuará.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Isabel María Oliva Yanes, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ibiza, continuando en la situación actual.

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Mercedes de Mesa García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Majadahonda, en cuyo destino continuará.

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Manuel Mazuelos Fernández-Figueroa, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Telde, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social único de Algeciras.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José María Páez Martínez-Virel, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Utrera, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Cataluña, con sede en Lleida.

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Carmen Rodríguez Puente, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Getxo, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo.

II. Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 17 de septiembre de 1996.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid