Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21896

Resolución de 5 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Villalón de Campos (Valladolid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 3 de octubre de 1996, páginas 29606 a 29606 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-21896

TEXTO ORIGINAL

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 7 de mayo de 1996, ha aprobado las siguientes bases de convocatoria de los siguientes procesos selectivos, que han sido publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 190, de 19 de agosto de 1996, y en el «Boletín Oficial de la Castilla y León» número 169, de 2 de septiembre de 1996, cuyos extractos son como a continuación se expesa:

I. Convocatoria para la transformación del vínculo jurídico de personal laboral en funcionario.

a) Número de plazas, Escalas y subescalas:

Una plaza de la subescala Auxiliar de la Escala de Administración General. Grupo D. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

II. Convocatoria para cubrir plazas de Administrativos de Administración General por promoción interna.

a) Número de plazas, Escalas y subescalas:

Una plaza de Administrativo de Administración General del grupo C, a cubrir con la plantilla de este Ayuntamiento que se encuentre desempeñando en el mismo plazas de Auxiliares de Administración General del grupo D y reúna los requisitos exigidos en las correspondientes bases del proceso selectivo.

III. Notas comunes a todas las plazas antes reseñadas en ambas convocatorias:

1.ª En todo caso, las plazas mencionadas serán ocupadas exclusivamente por personal laboral o funcionario de este Ayuntamiento.

2.ª Todos los procesos selectivos se realizarán por concurso-oposición.

3.ª El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente hábil al de la primera publicación de las convocatorias en el «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial de Castilla y León» y «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» y terminará el último de los veinte días naturales siguientes a aquel en que aparezcan publicados los anuncios de las convocatorias en el último de los «Boletines Oficiales» de referencia.

Villalón de Campos, 5 de septiembre de 1996.-El Alcalde-Presidente, Ramón Aníbarro Merino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid