Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21805

Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 19 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 1996, páginas 29286 a 29287 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-21805

TEXTO ORIGINAL

Cumplidos los requisitos que preceptúan los Reales Decretos 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre) y 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), en cuanto al procedimiento para la designación del profesorado que ha de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de las Comisiones correspondientes a los concursos convocados mediante Resolución de 19 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 25 de abril y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 27 de abril), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante este Rectorado, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dichas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Córdoba, 6 de septiembre de 1996.-El Rector, Amador Jover Moyano.

ANEXO QUE SE CITA

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titulares de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO A LA QUE CORRESPONDE: «FÍSICA APLICADA»

Referencia: Plaza número 8/96

Comisión titular:

Presidente: Don Jaime Llinares Galiana, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal-Secretario: Don José Antonio Gistas Peyrona, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Julio Pellicer García, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Miguel Ángel Fernández Sanjuán, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, y doña María Cristina Socías y Amezua, Profesora titular de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro Sánchez Sánchez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña Ana Laguna Luna, Profesora titular de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don José María Massaguer Navarro, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Juan José Peña Jáuregui, Profesor titular de la Universidad del País Vasco, y don Vicente Juan Alcocer Bosch, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

ÁREA DE CONOCIMIENTO A LA QUE CORRESPONDE: «FILOLOGÍA FRANCESA»

Referencia: Plaza número 9/96

Comisión titular:

Presidente: Don Miguel Ángel García Peinado, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

Vocal-Secretario: Don Quintín Calle Carabias, Profesor titular de la Universidad de Málaga.

Vocales: Don Roberto Ignacio Ruiz Capellán, Catedrático de la Universidad de Valladolid; don José Carlos Carrete Díaz, Profesor titular de la Universidad de La Coruña, y doña María Victoria Rodríguez Navarro, Profesora titular de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús Cascón Marcos, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don José Reyes de la Rosa, Profesor titular de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Manuel Marín Jorge, Catedrático de la Universidad de Sevilla; doña María Ana Monleón Domínguez, Profesora titular de la Universidad de Valencia, y doña Francine Sucarrat Boutet, Profesora titular de la Universidad de La Coruña.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titulares de Escuela

Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO A LA QUE CORRESPONDE: «DIDÁCTICA

Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR»

Referencia: Plaza número 10/96

Comisión titular:

Presidente: Don Sebastián Sánchez Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretaria: Doña Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Ángel S. Porto Ucha, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago; doña María Asunción Camina Durántez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, y doña María Teresa Ramos Cascón, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Ontoria Peña, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocal-Secretaria: Doña Benjamina Pilar Domingo Loren, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Juan José Monge Miguel, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria; doña María Malluguiza Curiel, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, y doña Socorro Sánchez Morán, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Almería.

ÁREA DE CONOCIMIENTO A LA QUE CORRESPONDE: «DIDÁCTICA

DE LA EXPRESIÓN CORPORAL»

Referencia: Plaza número 11/96

Comisión titular:

Presidente: Don Santiago Romero Granados, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocal-Secretario: Don Manuel Guillén del Castillo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don José A. Francisco Cecchini Estrada, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo; doña Antonia Navarro Giménez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia, y doña Emilia Fernández García, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Onofre Contreras Jordán, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal-Secretaria: Doña Esperanza Jaquetti Peinado, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Rafael Bravo Berrocal, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga; doña Josefa Justina Altozano Foradada, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, y don Nicolás Garrote Escribano, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid