Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21629

Resolución de 3 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Les Masies de Voltregá (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Telefonista Recepcionista.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 28 de septiembre de 1996, páginas 29006 a 29006 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-21629

TEXTO ORIGINAL

Se hace público para conocimiento general y en cumplimiento de lo que dispone el artículo 76 del Reglamento del Personal al Servicio de las Entidades Locales de Cataluña, que el señor Alcalde-Presidente de esta Corporación ha convocado concursooposición para la provisión en propiedad de la siguiente plaza:

Personal laboral fijo

A) Una plaza de Recepcionista-Telefonista del dispensario municipal correspondiente al grupo D. Titulación requerida de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente y selección mediante concurso-oposición libre.

Las bases del procedimiento selectivo y la correspondiente convocatoria se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 184 de 1 de agosto de 1996. Los anuncios sucesivos se harán públicos exclusivamente en el tablón de edictos municipal.

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en el proceso de selección se podrán presentar dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Les Masies de Voltregà, 3 de septiembre de 1996.-El Alcalde-Presidente, Estanislau Criballés i Faja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid