Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21474

Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de la Comisión que ha de juzgar el concurso a Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias convocado por Resolución de 6 de septiembre de 1995 de dicha Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 1996, páginas 28867 a 28867 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-21474

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con el artículo 8.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de fecha 11 de julio), este Rectorado ha resuelto nombrar a los miembros de la Comisión titulares y suplentes que han de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (Profesores titulares de Escuela Universitaria), convocado por resolución de 6 de septiembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 26).

Oviedo, 6 de septiembre de 1996.-El Rector, Julio Rodríguez Fernández.

ANEXO

CUERPO DE PROFESORES TITULARES

DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Derecho Financiero y Tributario»

Plaza número 1

Comisión titular:

Presidenta: Doña Manuela Vega Herrero, Catedrática de la Universidad de León.

Vocal Secretario: Don Juan González de Mesa García San Miguel, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Vocales: Don Luis Corral Guerrero, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; doña M. Dolores Torregrosa Carne, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona, y doña María Cruz Gómez Rupérez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Luis Muñoz del Castillo, Catedrático de la Universidad de León.

Vocal Secretaria: Doña María Rosa Varela Puga, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

Vocales: Don Juan Francisco Pont Clemente, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona; don José Julio Hernández Morales, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna, y don José Miguel Martínez Carrasco Pignatelli, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid