Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21225

Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que convocan a concurso plazas de los cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 1996, páginas 28564 a 28565 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-21225

TEXTO ORIGINAL

Haciendo uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, y el Real Decreto 2536/1985, de 27 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1986), por el que se publican los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso las plazas de profesorado universitario que se relacionan en el anexo de la presente Resolución.

Dichos concursos se ajustarán a lo dispuesto en los puntos primero a noveno, ambos inclusive, de la Resolución de esta Universidad de 21 de enero de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de febrero), por la que se aprueban las bases que han de regir en su ámbito las convocatorias de los concursos a plazas de los cuerpos docentes universitarios, debiendo figurar como continuación de la base tercera. a) de dicha resolución: O nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, 2 de septiembre de 1996.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO

Profesores Titulares de Universidad

1 (43-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Construcciones Arquitectónicas». Departamento al que está adscrita: Física e Instalaciones Aplicadas a la Edificación, al Medio Ambiente y al Urbanismo. Actividades docentes referidas a materias: Acondicionamiento y servicios (Física y Mecánica de las Construcciones). Escuela Técnico Superior de Arquitectura. Clase de convocatoria: Concurso.

2 (44-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Proyectos Arquitectónicos». Departamento al que está adscrita: Proyectos Arquitectónicos. Actividades docentes referidas a materias: Elementos de composición, proyectos I, proyectos II, proyectos III y proyecto fin de carrera. Escuela Técnico Superior de Arquitectura. Clase de convocatoria: Concurso.

3 (45-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Proyectos Arquitectónicos». Departamento al que está adscrita: Proyectos Arquitectónicos. Actividades docentes referidas a materias: Elementos de composición, proyectos I, proyectos II, proyectos III y proyecto fin de carrera. Escuela Técnico Superior de Arquitectura. Dedicación: Parcial 6 + 6. Clase de convocatoria: Concurso.

4 (46-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Proyectos Arquitectónicos». Departamento al que está adscrita: Proyectos Arquitectónicos. Actividades docentes referidas a materias: Elementos de composición, proyectos I, proyectos II, proyectos III y proyecto fin de carrera. Escuela Técnico Superior de Arquitectura. Dedicación: Parcial 6 + 6. Clase de convocatoria: Concurso.

5 (47-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Expresión Gráfica Arquitectónica». Departamento al que está adscrita: Ideación Gráfica Arquitectónica. Actividades docentes referidas a materias: Análisis de formas arquitectónicas. Escuela Técnico Superior de Arquitectura. Clase de convocatoria: Concurso.

6 (48-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Expresión Gráfica Arquitectónica». Departamento al que está adscrita: Ideación Gráfica Arquitectónica. Actividades docentes referidas a materias: Análisis de formas arquitectónicas. Escuela Técnico Superior de Arquitectura. Dedicación: Parcial 6 + 6. Clase de convocatoria: Concurso.

7 (49-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Mecánica de Fluidos». Departamento al que está adscrita: Motopropulsión y Termofluidodinámica. Actividades docentes referidas a materias: Mecánica de fluidos. Escuela Técnico Superior de Ingenieros Aeronáuticos. Dedicación: Parcial 6 + 6. Clase de convocatoria: Concurso.

8 (50-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica». Departamento al que está adscrita: Ingeniería de Materiales. Actividades docentes referidas a materias: Metalotecnia II. Escuela Técnico Superior de Ingenieros de Minas. Clase de convocatoria: Concurso.

9 (51-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Construcciones Navales». Departamento al que está adscrita: Arquitectura y Construcción Navales. Actividades docentes referidas a materias: Soldadura, inspección y ensayos en uniones soldadas y metalotecnia. Escuela Técnico Superior de Ingenieros Navales. Clase de convocatoria: Concurso.

10 (52-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones. Actividades docentes referidas a materias: Análisis y diseño de circuitos y teoría avanzada de redes. Escuela Técnico Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones. Clase de convocatoria: Concurso.

11 (53-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones. Actividades docentes referidas a materias: Sistemas lineales, investigación operativa y teletráfico y radar. Escuela Técnico Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones. Clase de convocatoria: Concurso.

12 (54-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial». Departamento al que está adscrita: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software. Actividades docentes referidas a materias: Seguridad y protección de la información. Facultad de Informática. Clase de convocatoria: Concurso.

13 (55-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento al que está adscrita: Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos. Actividades docentes referidas a materias: Fundamentos de los computadores y arquitectura de computadores. Facultad de Informática. Clase de convocatoria: Concurso.

14 (56-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento al que está adscrita: Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos. Actividades docentes referidas a materias: Fundamentos de los computadores y control de procesos. Facultad de Informática. Clase de convocatoria: Concurso.

15 (57-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento al que está adscrita: Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos. Actividades docentes referidas a materias: Sistemas operativos y control de procesos. Facultad de Informática. Clase de convocatoria: Concurso.

Profesores Titulares de Escuela Universitaria

1 (58-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Filología Inglesa». Departamento al que está adscrita: Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología. Actividades docentes referidas a materias: Inglés I e Inglés II. Escuela Técnico Superior de Ingenieros Industriales. Clase de convocatoria: Concurso.

2 (59-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Construcciones Arquitectónicas». Departamento al que está adscrita: Construcciones Arquitectónicas y su Control. Actividades docentes referidas a materias: Organización, programación y control de obras. Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. Clase de convocatoria: Concurso.

3 (60-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Filología Inglesa». Departamento al que está adscrita: Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología. Actividades docentes referidas a materias: Inglés I e Ingles II. Escuela Universitaria de Ingenieros Aeronáuticos. Clase de convocatoria: Concurso.

4 (61-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Producción Vegetal». Departamento al que está adscrita: Química y Análisis Agrícola. Actividades docentes referidas a materias: Análisis agrícola, climatología y agrología. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas. Clase de convocatoria: Concurso.

5 (62-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Ingeniería Química». Departamento al que está adscrita: Química y Análisis Agrícola. Actividades docentes referidas a materias: Química general y agrícola y bioquímica. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agricolas. Clase de convocatoria: Concurso.

6 (63-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Física Aplicada». Departamento al que está adscrita: Ciencia y Tecnología Aplicadas a la Ingeniería Técnica Agrícola. Actividades docentes referidas a materias: Física y temotecnia. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas. Clase de convocatoria: Concurso.

7 (64-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Ingeniería Agroforestal». Departamento al que está adscrita: Silvopascicultura. Actividades docentes referidas a materias: Pascicultura y zootecnia. Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Forestales. Clase de convocatoria: Concurso.

8 (65-96). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento a la que corresponde: «Ingeniería de Sistemas y Automática». Departamento al que está adscrita: Sistemas Inteligentes Aplicados. Actividades docentes referidas a materias: Inteligencia artificial y sistemas inteligentes. Escuela Universitaria de Informática. Clase de convocatoria: Concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid