Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21133

Resolución de 16 de julio de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran nuevos Presidentes, titular y suplente, de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 21 de septiembre de 1996, páginas 28412 a 28412 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-21133

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 21 de septiembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de octubre), la Universidad del País Vasco convocó, entre otras, concurso público para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento: «Ingeniería Química». Número de orden: 165. Departamento: Ingeniería Química y del Medio Ambiente. Actividades a realizar: Química Orgánica. En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Telecomunicaciones (Bilbao).

Por Resolución de la Universidad del País Vasco de 27 de julio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 31 de agosto), fue nombrada la Comisión calificadora, teniendo como Presidente a don Juan Andrés Legarreta Fernández, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Transcurrido el plazo a que se refiere el apartado 8 del artículo 6.º del Real Decreto 1427/1986, sin que se haya constituido la Comisión calificadora,

Este Rectorado ha resuelto nombrar a don Pedro Luis Arias Ergueta, Catedrático de la Universidad del País Vasco, nuevo Presidente titular, y a doña Cristina Gutiérrez-Cañas Mateo, Catedrática de la Universidad del País Vasco, nueva Presidenta suplente.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad del País Vasco, en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Leioa, 16 de julio de 1996.-El Rector, Pello Salaburu Etxeberria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid