Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21068

Resolución de 30 de julio de 1996, de la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza (Segovia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 1996, páginas 28360 a 28361 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-21068

TEXTO ORIGINAL

1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo de Administración General, por el procedimiento de concurso-oposición, mediante promoción interna-integración entre personal Administrativo al servicio de los Ayuntamientos de esta Comunidad, de conformidad con lo que establecen los artículos 40.2 y 43 de su Reglamento de Régimen Interior. La referida plaza se halla incluida en la oferta de empleo público aprobada por esta Comunidad para el año 1996.

2. La plaza a cubrir se halla incluida en la plantilla de esta Comunidad con dedicación a tiempo parcial de diecinueve horas semanales, dotada con los emolumentos correspondientes al grupo C y nivel 13 de complemento de destino, en proporción a dicha jornada laboral, así como complemento específico por importe de 396.000 pesetas anuales.

3. Para ser admitido a la realización de las pruebas, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

a) Ser español.

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de cincuenta y cinco años en la fecha de esta convocatoria.

c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de esta convocatoria.

d) Haber prestado servicios, con antigüedad superior a dos años, como funcionario de carrera de la Subescala Administrativa de Administración General, o como Administrativo o Auxiliar laboral fijo en las respectivas plantillas reglamentariamente aprobadas de las entidades integradas en esta Comunidad, y hallarse en situación de servicio activo en dichos puestos de trabajo en la fecha de esta convocatoria.

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, Autonómica, Local o institucional, ni hallarse incapacitado para el ejercicio de la función pública.

4. Las instancias solicitando tomar parte en el concursooposición se presentarán en el Registro General de dicha Comunidad los días laborables, de diez a catorce horas, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». También podrán presentarse en los registros que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

5. El texto íntegro de las bases y programa de esta convocatoria aparece publicado en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 145 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 91, ambos de fecha 29 de julio de 1996.

Pedraza, 30 de junio de 1996.-El Presidente, Celedonio Esteban de Andrés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid