Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20871

Resolución de 30 de agosto de 1996, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, horas y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 1996, páginas 28000 a 28001 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1996-20871

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas, convocadas por Orden de 26 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril),

Esta Subsecretaría, en uso de las facultades conferidas por la base 4.1 de la Orden antes mencionada, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobada la lista de admitidos y excluidos de las citadas pruebas selectivas.

Segundo.-Publicar la lista de excluidos de las pruebas selectivas de referencia, que figura como anexo de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.

La lista certificada completa de admitidos y excluidos se expondrá, asimismo, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas, en los Gobiernos Civiles y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Departamento (paseo de la Castellana, 67, Madrid).

Tercero.-De conformidad con lo previsto en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución, para subsanar, cuando ello sea posible, los errores o defectos que hayan motivado su exclusión.

Cuarto.-Se convoca a todos los aspirantes (turnos de promoción interna y acceso libre) para la celebración del primer ejercicio el día 23 de octubre de 1996, en las aulas de la Escuela de Ingeniería Técnica de Obras Públicas, sita en Madrid, calle Alfonso XII, números 3 y 5, a las horas que a continuación se indican:

A las diez horas, a los aspirantes que han optado por las especialidades siguientes:

Ingeniería de Saneamiento.

Geología.

Metrología.

Estudio Experimental de Firmes de Carreteras.

Estudio Experimental sobre Modelos en Ingeniería Hidráulica.

A las dieciséis treinta horas, a los aspirantes que han optado por la especialidad de Aplicaciones Forestales en el Dominio Público Hidráulico.

Los aspirantes deberán presentar el documento nacional de identidad y copia número 3 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

Madrid, 30 de agosto de 1996.-P. D. (Resolución de 4 de junio de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 6), la Subdirectora general de Administración y Gestión de Personal del Antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, Pilar Aizpún Ponzán.

Ilmos. Sres. Subdirector general de Selección y Desarrollo de Recursos Humanos y Presidente del Tribunal.

ANEXO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas

Excluidos pruebas selectivas

Documento

nacional

de identidad / Apellidos y nombre / Causa

Llorente Roldán, Mariano / 1.461.916 / A

López Ramírez, Enrique / 24.240.433 / B

Romero Méndez, María Luisa / 25.138.617 / C

Causa de exclusión:

A. No haber solicitado expresamente una de las especialidades previstas en la convocatoria.

B. No haber acompañado a la instancia dos fotocopias del documento nacional de identidad.

C. No haber firmado la instancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid