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Documento BOE-A-1996-2079

Orden de 9 de enero de 1996 por la que se determinan los modelos de sobre e impresos comunes a utilizar en los procesos electorales que se celebrarán el día 3 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 2 de febrero de 1996, páginas 3320 a 3341 (22 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Justicia e Interior
Referencia:
BOE-A-1996-2079
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/1996/01/09/(3)

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 421/1991, de 5 de abril, por el que se dictan las normas reguladoras de los procesos electorales, modificado por el Real Decreto 563/1993, de 16 de abril, habilita en su artículo 5.4 al Ministero de Justicia e Interior para que, en el supuesto de coincidencia de procesos electorales, y a efectos de coordinación de los mismos, modifique los impresos que figuran en los anexos 5 al 11.

Dada la coincidencia de las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado y al Parlamento de Andalucía, se hace necesario precisar qué impresos pueden ser comunes en ambos procesos electorales y cuáles, por el contrario, deberán estar singularizados para uno u otro.

Para la determinación de los modelos de impresos comunes, se han tenido en cuenta las previsiones que para el supuesto de coincidencia de elecciones establece la propia Ley Orgánica del Régimen Electoral General; la necesidad de simplificar y agilizar los trámites administrativos, así como la interpretación que en relación con determinados artículos de la Ley se ha hecho en los acuerdos adoptados por la Junta Electoral Central, con ocasión de otros procesos electorales.

Se incluyen, asimismo, los modelos de sobres que serán también comunes en los indicados procesos electorales, por tener una relación directa con los impresos modificados. La única adaptación efectuada sobre ellos ha sido suprimir la referencia a un proceso electoral concreto.

En su virtud, este Ministerio, previo informe de la Junta Electoral Central, ha tenido a bien disponer:

Artículo único.

1. Son sobres e impresos comunes los siguientes:

1.1 Sobres:

Mod. 4.3 Para remisión de documentación de voto por correo.

Mod. 4.4 A dirigir al presidente de la mesa electoral.

Mod. 4.5 Para remisión de voto por correo a inscritos en el Centro Especial de Residentes Ausentes en el Extranjero.

Mod. 4.6 A dirigir al Presidente de la Junta Electoral Provincial para el voto de los inscritos en el Censo Especial de Residentes Ausentes en el Extranjero.

Mod. 4.7 Sobre número 1: Documentación para entregar en el Juzgado de Primera Instancia o de Paz.

Mod. 4.8 Sobre número 2: Documentación para entregar en el Juzgado de Primera Instancia o de Paz.

Mod. 4.9 Sobre número 3: Documentación para entregar al funcionario del Servicio de Correos.

Mod. 4.10 Para remisión de citación a miembros de mesas electorales.

Mod. 4.11 Para remisión de copia de nombramiento de interventores a Presidente de mesa electoral.

Mod. 4.12 Para envío a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de la solicitud de inscripción en el censo electoral.

1.2 Impresos.

Mod. 6.1 Solicitud para el voto por correo.

Mod. 6.2 Certificado de estar inscrito en el censo para el voto por correo.

Mod. 6.3 Comunicación de no figurar inscrito en la lista de electores.

Mod 7.1 Lista de electores capacitados para presidentes de mesa y suplentes.

Mod. 7.2 Lista de electores capacitados para vocales de mesa electoral y suplentes.

Mod. 7.3 Comunicación de los Ayuntamientos a la Junta Electoral de Zona correspondiente a la formación de mesas electorales.

Mod. 7.4 Nombramiento de miembros de mesa. Impreso múltiple (cuatro).

Mod. 7.5 Comunicación a los Jueces de Primera Instancia o de Paz de la composición de las mesas electorales.

Mod. 7.6 Citación a miembros de las mesas electorales.

Mod. 8.1 Nombramiento de interventores. Impreso múltiple (cuatro).

Mod. 8.2 Nombramiento de apoderados. Impreso múltiple (dos).

Mod. 9.1 Lista numerada de votantes.

Mod. 9.2 Recibo del Juez de Primera Instancia o de Paz, justificativo de la entrega de los sobres números 1 y 2.

Mod. 9.3 Recibo del funcionario de Correos, justificativo de la entrega del sobre número 3.

Mod. 9.4 Certificado de votación o de no haber sido admitido el voto.

Mod. 10.1 Nombramiento de representante de la Administración. Impreso múltiple (dos).

2. Estarán singularizados para cada proceso electoral los restantes impresos y sobres previstos en el Real Decreto 421/1991, de 5 de abril, modificado por el Real Decreto 563/1993, de 16 de abril.

3. Quedan aprobados los modelos de impresos comunes que se adjuntan en el anexo de la presente Orden.

Madrid, 9 de enero de 1996.

BELLOCH JULBE

(MODELOS OMITIDOS)

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 09/01/1996
  • Fecha de publicación: 02/02/1996
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de errores en BOE núm. 48, de 24 de febrero de 1996 (Ref. BOE-A-1996-4210).
Referencias anteriores
Materias
  • Andalucía
  • Comunidades Autónomas
  • Elecciones
  • Elecciones autonómicas
  • Procedimiento Electoral

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