Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20769

Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de puestos por el procedimiento de libre designación en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 1996, páginas 27922 a 27924 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1996-20769

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1, b), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Esta Secretaría de Estado acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo a la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan por la presente Resolución podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes al excelentísimo señor Secretario de Estado de la Seguridad Social.

Tercera.-Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en la Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos autónomos y de la Seguridad Social, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, calle Agustín de Bethencourt, número 4, 28071 Madrid.

Cuarta.-Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su currículum vitae, en el que consten los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que estimen oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el orden de prelación de los puestos convocados a que aspiran.

Madrid, 12 de septiembre de 1996.-El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Juan Carlos Aparicio Pérez.

ANEXO

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

DIRECCIONES PROVINCIALES DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL E INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA

Instituto Nacional de la Seguridad Social

Número de orden: 1. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.503.264 pesetas. Localidad: Almería. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 2. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Asturias. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 3. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Baleares. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 4. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Cádiz. Adscripción Administración: A. Grupo: A.

Número de orden: 5. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Girona. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 6. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Granada. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 7. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: La Coruña. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 8. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Las Palmas. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 9. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.503.264 pesetas. Localidad: Lleida. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 10. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Málaga. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 11. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Vigo (Pontevedra). Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 12. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Sevilla. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 13. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.503.264 pesetas. Localidad: Toledo. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 14. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.815.720 pesetas. Localidad: Valencia. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 15. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Vizcaya. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 16. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.215.132 pesetas. Localidad: Cuenca. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 17. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 897.840 pesetas. Localidad: Melilla. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 18. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.503.264 pesetas. Localidad: Orense. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 19. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Salamanca. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 20. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.215.132 pesetas. Localidad: Segovia. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 21. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.215.132 pesetas. Localidad: Zamora. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Tesorería General de la Seguridad Social

Número de orden: 22. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.503.264 pesetas. Localidad: Almería. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 23. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Asturias. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 24. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Badajoz. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 25. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Baleares. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 26. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Girona. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 27. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: La Coruña. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 28. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.503.264 pesetas. Localidad: Lleida. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 29. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 29. Complemento específico: 1.856.244 pesetas. Localidad: Madrid. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 30. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Málaga. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 31. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Pontevedra. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 32. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Tarragona. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 33. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.815.720 pesetas. Localidad: Valencia. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 34. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 897.840 pesetas. Localidad: Ceuta. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 35. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.215.132 pesetas. Localidad: Huesca. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 36. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Lugo. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 37. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.215.132 pesetas. Localidad: Palencia. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 38. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.215.132 pesetas. Localidad: Teruel. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 39. Denominación del puesto: Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (en desempeño conjunto con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social). Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.503.264 pesetas. Localidad: Valladolid. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Instituto Social de la Marina

Número de orden: 40. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.244.052 pesetas. Localidad: Alicante. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 41. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.244.052 pesetas. Localidad: Gijón (Asturias). Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 42. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.367.208 pesetas. Localidad: Barcelona. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 43. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.244.052 pesetas. Localidad: Málaga. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 44. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 897.840 pesetas. Localidad: Melilla. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 45. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.186.908 pesetas. Localidad: Cartagena (Murcia). Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 46. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Localidad: Vigo (Pontevedra). Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 47. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.244.052 pesetas. Localidad: Santa Cruz de Tenerife. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

Número de orden: 48. Denominación del puesto: Director provincial del Instituto Social de la Marina. Número de plazas: Una. Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 1.186.908 pesetas. Localidad: Valencia. Adscripción Administración: AE. Grupo: A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid