Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20345

Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se prorroga el plazo de nombramiento en la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación anunciado por Resolución de 26 de junio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 7 de septiembre de 1996, páginas 27260 a 27260 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1996-20345

TEXTO ORIGINAL

El artículo 56 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General del Estado, establece que los nombramientos de funcionarios por el sistema de libre designación deberán efectuarse en el plazo máximo de un mes, contado desde la finalización de presentación de solicitudes. Asimismo, se estipula que dicho plazo podrá prorrogarse hasta un mes más.

En base a lo expuesto, y dada la coincidencia con el período vacacional, se hace inviable la resolución de la covocatoria pública en el plazo de un mes antes mencionado.

Por todo ello, y a propuesta del Instituto Social de la Marina, esta Secretaría de Estado acuerda prorrogar un mes más el plazo de designación de nombramiento de la convocatoria pública para proveer puestos, por el procedimiento de libre designación, anunciada por Resolución de 26 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio).

Madrid, 3 de septiembre de 1996.-El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Juan Carlos Aparacio Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid