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Documento BOE-A-1996-1993

Orden de 11 de enero de 1996 por la que se convocan, por el procedimiento de libre designación, diversos puestos de trabajo vacantes en el Organismo autónomo Correos y Telégrafos.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 1996, páginas 3109 a 3110 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1996-1993

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y en el Real Decreto 1638/1995, de 6 de octubre,

Este Ministerio acuerda anunciar la provisión de los puestos de trabajo vacantes del Organismo autónomo Correos y Telégrafos que se relacionan en el anexo adjunto a la presente Orden, por el sistema de libre designación (LD 8/1995), con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo relacionados en el Anexo I que se convocan por la presente orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.-Los interesados dirigirán una solicitud para cada puesto de trabajo al que deseen optar, al órgano convocante, en instancias según modelo que se adjunta como Anexo II.

Tercera.-Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de la Secretaría General de Comunicaciones (Palacio de Comunicaciones), 28070 Madrid, o en los Organismos previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarta.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Quinta.-De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, la Administración Pública debe llevar a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo, por lo que no podrán establecerse diferencias por la condición expresada en la resolución de la presente convocatoria.

Madrid, 11 de enero de 1996.-P.D. (Orden de 24 de abril de 1992, «Boletín Oficial del Estado» número 116, de 14 de mayo).-La Secretaria general de Comunicaciones, Elena Salgado Méndez.

Ilmo. Sr. Director general del Organismo autónomo Correos y Telégrafos.

ANEXO I

Organismo autónomo Correos y Telégrafos

Subdirección General de Inspección y Control de Procedimientos

Puesto de trabajo: Técnico N.28 tipo B (Area Técnica). Nivel: 28. Adscripción: AE. Grupo: A. Número de puestos: 1. Complemento específico: 1.385.064 pesetas anuales. Localidad: Madrid.

Jefatura Provincial de Correos y Telégrafos de Badajoz

Puesto de trabajo: Jefe Provincial. Nivel: 25. Adscripción: AE. Grupo: AB. Número de puestos: 1. Complemento específico: 1.002.456 pesetas anuales. Localidad: Badajoz. Descripción puesto de trabajo: Dirección y gestión de los servicios del organismo autónomo Correos y Telégrafos en el ámbito de su zona geográfica. Especificaciones derivadas de las funciones: Conocimientos de organización y dirección, económico-financieros y jurídicos relativos a los servicios postales y telegráficos. Experiencia en puestos de mando. Capacidad de dirección de personas y equipos, planificación y organización.

Jefatura Provincial de Correos y Telégrafos de Ciudad Real

Puesto de trabajo: Jefe Provincial. Nivel: 25. Adscripción: AE. Grupo: AB. Número de puestos: 1. Complemento específico: 845.904 pesetas anuales. Localidad: Ciudad Real. Descripción puesto de trabajo: Dirección y gestión de los servicios del organismo autónomo Correos y Telégrafos en el ámbito de su zona geográfica. Especificaciones derivadas de las funciones: Conocimientos de organización y dirección, económico-financieros y jurídicos relativos a los servicios postales y telegráficos. Experiencia en puestos de mando. Capacidad de dirección de personas y equipos, planificación y organización.

(ANEXO OMITIDO)

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