Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19485

Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Presidencia del Instituto Español de Oceanografía, por la que se conceden becas de formación como personal investigador.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 23 de agosto de 1996, páginas 26062 a 26062 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1996-19485

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 20 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de mayo) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se convocaron cinco becas de formación como Personal Investigador en el Instituto Español de Oceanografía (IEO).

En virtud de las atribuciones que tiene conferidas y en cumplimiento de las bases de la convocatoria de la citada Orden de 20 de marzo de 1996, vista la propuesta del Director del Instituto Español de Oceanografía, con fundamento en la evaluación efectuada por el comité de selección, esta Presidencia resuelve:

Primero.-Conceder las becas de formación como Personal Investigador a los beneficiarios que figuran en el anexo de esta Resolución en los temas, Centros Oceanográficos y sede de los mismos en los que los becarios deberán recibir su formación, que igualmente figuran en el anexo indicado. En el mismo anexo figuran los suplentes según lo establecido en el artículo 11 de la Orden de convocatoria para el caso de que se produjesen vacantes entre los titulares antes de su incorporación al Centro de adscripción o por renuncia a la beca dentro del primer período de doce meses.

Segundo.-Los becarios titulares, consignados en el citado anexo, deberán notificar por escrito a la Dirección del Instituto Español de Oceanografía, la aceptación o renuncia de la beca, en un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la recepción de la notificación de concesión.

Tercero.-Las becas se conceden por un período de tiempo de doce meses. Las becas podrán renovarse, previa petición del interesado, por un período máximo de doce meses. La duración de las Becas no podrá superar los veinticuatro meses.

Cuarto.-La incorporación al Centro Oceanográfico correspondiente para iniciar la formación en que consiste el objeto de las becas tendrá lugar en la fecha que se indique a los interesados en el escrito de notificación de la concesión.

Quinto.-Para todo lo no expresado en la presente Resolución en relación con las becas concedidas y los beneficiarios de las mismas, se estará a lo establecido en la mencionada Orden de convocatoria de becas de formación de personal investigador en el Instituto Español de Oceanografía.

Madrid, 2 de agosto de 1996.-El Presidente del Instituto, Samuel Juárez Casado.

Ilmo. Sr. Director del Instituto Español de Oceanografía, Madrid.

ANEXO

Beneficiarios de las becas de formación como Personal Investigador

Temas y Centros Oceanográficos

Oceanográfia Física.-Centro Oceanográfico de Canarias. Titular: Doña Silvia Torres López. Documento nacional de identidad número 2.887.917. Suplente: Doña María Belén Mercader Prats. Documento nacional de identidad número 46.619.022.

Sede: Santa Cruz de Tenerife.

Técnicas Químicas en contaminación Marina. Centro Oceanográfico de Pontevedra. Titular: Doña Lucía Elisa Viñas Diéguez. Documento nacional de identidad número 36.113.902. Suplente: Doña Ana María Torrado Agrasar. Documento nacional de identidad número 36.074.233.

Sede: Vigo.

Pesquerías Pelágicas. Centro Oceanográfico de Pontevedra. Titular: Don Luis Francisco Quintanilla Hervás. Documento nacional de identidad número 50.161.518.

Suplente: Doña María Isabel Brichette Mieg. Documento nacional de identidad número 32.793 148.

Sede Vigo.

Biología de los Cefalópodos.-Centro Oceanográfico de Canarias: Titular: Doña Catalina Perales Raya. Documento nacional de identidad número 26.471.234. Suplente: Don Pablo Cermeño Vilanueva. Documento nacional de identidad número 30.656.509.

Sede: Santa Cruz de Tenerife.

Efectos de Contaminantes en Peces. Centro Oceanográfico de Málaga: Titular: Don Teodoro Ramírez Cárdenas. Documento nacional de identidad número 25.099.582. Suplente: Doña María Eva González Martín. con documento nacional de identidad número 5.407.096

Sede: Fuengirola.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid