Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18990

Orden de 1 de agosto de 1996 por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de plazas de Asesor de Formación Permanente en los centros de profesores y de recursos en régimen de comisión de servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 15 de agosto de 1996, páginas 25104 a 25109 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-18990

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 26 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de abril) se convocó concurso de méritos para la provisión de plazas de Asesor de Formación Permanente de los centros de profesores y de recursos, en régimen de comisión de servicios.

Vistas las propuestas de resolución formuladas por las correspondientes comisiones provinciales designadas para la selección de candidatos, tramitadas a través de la Subdirección General de Formación del Profesorado, de acuerdo con la base novena de la convocatoria, he tenido a bien disponer:

Primero.-1. Seleccionar a los profesores que figuran en el anexo de esta Orden, para ocupar las plazas de Asesor de Formación Permanente que en el mismo se indican, en régimen de comisión de servicios durante el curso escolar 1996/1997, que tendrá su comienzo el día 1 de septiembre para el profesorado del Cuerpo de Maestros y el día 15 de septiembre para el profesorado de los restantes cuerpos docentes.

2. A los profesores seleccionados que obtengan evaluación positiva en la realización del curso de formación o que estuvieran exentos de su realización, según lo establecido en la base undécima de la convocatoria de concurso de méritos, se les renovará la comisión de servicios inicialmente concedida, para los cursos 1997/1998 y 1998/1999.

Segundo.-Los profesores seleccionados quedan obligados a cumplir las condiciones establecidas en la Orden de convocatoria de concurso de méritos.

Tercero.-Contra la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», podrá interponerse recurso contencioso-administrativo previa la comunicación a que se refiere el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 1 de agosto de 1996.-P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 2), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilmos. Sres. Secretario general de Educación y Formación Profesional, Directora general de Personal y Servicios y Directores provinciales del Departamento.

(ANEXO OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid