Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17795

Resolución de 11 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se modifica el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna y acceso libre, convocadas por Resolución de 8 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 1996, páginas 23914 a 23914 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-17795

TEXTO ORIGINAL

Habiendo tomado posesión como Gerente de la Universidad de Burgos, don Manuel Souto Alonso, y habiendo sido nombrada doña Concepción Molinero Moreno, Jefe del Servicio de Personal y Retribuciones, en virtud de adjudicación por el sistema de libre designación de dicho puesto, resulta aconsejable su incorporación como miembro del Tribunal.

Por todo lo anterior, este Rectorado designa como Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas para la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos, por el sistema de promoción interna y acceso libre, el siguiente:

Tribunal titular:

Presidente: Don Manuel Souto y Alonso, Gerente de la Universidad de Burgos.

Vocales:

Don Salvador Blanco García, del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social, Gerente de la Universidad de Cantabria, designado por el magnífico y excelentísimo señor Rector-Presidente.

Don Ferrán Mateo Rueda, de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Barcelona, Gerente de la Universidad de La Rioja, designado por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

Doña Victoria Juárez Triviño, del Cuerpo de Gestión de Hacienda Pública del Ministerio de Economía y Hacienda, designada por la Junta de Personal de la Universidad de Burgos.

Secretaria: Doña Eva Pilar Gutiérrez, de la Escala de Gestión de la Universidad de Valladolid.

Tribunal suplente:

Presidente: Don Eduardo Montero García, del Cuerpo de Titulares de Escuela Universitaria, Vocal-Vicerrector de Planificación y Presupuestos de la Universidad de Burgos.

Vocales:

Don Jorge Medina López, de la Escala de Gestión de la Universidad de Cantabria, Jefe de Servicio de Organización de la Universidad de Cantabria, designado por el magnífico y excelentísimo señor Rector-Presidente.

Doña María Luisa Iriarte Vañó, del Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado, Jefe de Servicio de Administración de la Universidad de La Rioja, designada por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

Doña Feliciana Prado Osorio, de la Escala de Gestión de la Universidad de Alcalá de Henares, designada por la Junta de Personal de la Universidad de Burgos.

Secretaria: Doña Concepción Molinero Moreno, del Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Burgos, 11 de julio de 1996.-El Rector-Presidente, Marcos Sacristán Represa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid