Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17571

Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión (promoción interna) de esta universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 1996, páginas 23676 a 23676 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-17571

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta universidad, aprobados por Real Decreto 678/1988, de 1 de julio («Boletín Oficial del Estado» del 5), y de acuerdo con la base 4 de la Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 22 de marzo de 1996, por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión (promoción interna) de la misma.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 18 de la Ley 11/1983, de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3. e) de la misma, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Hacer publica la lista de aspirantes admitidos para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión (promoción interna), haciendo constar que la lista se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas, número 1, para general conocimiento y que no existe ningún aspirante excluido.

Segundo.-La inclusión de los aspirantes en las listas de admitidos no supone en ningún caso, el reconocimiento por parte de la universidad de que aquéllos reúnen los requisitos exigidos para el nombramiento como funcionarios de carrera, que deberán acreditarse según lo establecido en la base 8.1 de la convocatoria.

Tercero.-Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 21 de octubre de 1996, a las doce horas, en el Aula de Investigación de la Facultad de Derecho, calle Francisco Vitoria, 6-16, Salamanca.

Salamanca, 8 de julio de 1996.-P. D., el Vicerrector de Docencia y Profesorado, Antonio Carreras Panchón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid