Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17474

Orden de 17 de junio de 1996 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros de decesos de la entidad «Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros»), a la entidad «Ocaso, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros y Reaseguros», y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el ramo de Decesos a la entidad «Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Raseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros»).

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 1996, páginas 23536 a 23537 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-17474

TEXTO ORIGINAL

El «Ocaso, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros y Reaseguros», ha presentado en la Dirección General de Seguros solicitud de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros de decesos de la entidad «Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros»).

De la documentación que se adjunta a la solicitud formulada se desprende que las citadas entidades han dado cumplimiento a los requisitos establecidos en el artículo 27 de la Ley 33/1984, de 2 de agosto, sobre Ordenación del Seguro Privado, como legislación aplicable durante la tramitación del expediente administrativo, así como a lo previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Seguros, he resuelto:

Primero.-Autorizar la cesión de la totalidad de la cartera de seguros de decesos de la entidad «Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros»), a la entidad «Ocaso, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros y Reaseguros».

Segundo.-Revocar la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el ramo de Decesos a la entidad «Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros»).

Lo que comunica a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 17 de junio de 1996.-P. D. (Orden de 29 de diciembre de 1986), el Secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro Romero.

Ilmo. Sr. Director general de Seguros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid