El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 30 de noviembre de 1995, aprobó las bases de la convocatoria para la provisión de:
Dos plazas de la Policía local.
Grupo D.
Forma de provisión: Concurso-oposición libre.
Titulación exigida: Graduado escolar, Formación Profesional de primer grado u otra titulación equivalente.
Derechos de examen: 1.000 pesetas.
Publicación bases: «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 137, de 17 de junio de 1996, y Corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 145, de 26 de junio de 1996.
Presentación de instancias: En el Registro general del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, en instancia dirigida al señor Alcalde.
La admisión y exclusión de aspirantes, composición del Tribunal, lugar y fecha de comienzo de las pruebas selectivas, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Lo que se hace público conforme se establece en el artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.
Tudela de Duero, 1 de julio de 1996.-El Alcalde, Julio I. Pérez Martínez.
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