Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16780

Resolución de 2 de julio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una comisión juzgadora de un concurso docente.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 1996, páginas 22940 a 22940 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-16780

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignado el Presidente y Vocal Secretario por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del Real Decreto 1888/1984,

Este Rectorado hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de profesorado, convocada por Resolución de esta Universidad de 27 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de marzo), y que es la que se relaciona en el anexo de la presente Resolución.

Esta comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Alicante, 2 de julio de 1996.-El Rector, Andrés Pedreño Muñoz.

ANEXO QUE SE CITA

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria (A-846)

ÁREA DE CONOCIMIENTO A LA QUE PERTENECE: «ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA»

Comisión número 537

Comisión titular:

Presidente: Don Marco A. López Cerdá, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Secretaria: Doña Ana Meca Martínez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Francisco Jiménez Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada; don Javier Navarro Fernández, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y don Ricardo Luaces Pazos, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús T. Pastor Ciurana, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Secretario: Don Fernando Borras Rocher, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don José Martínez de León, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; doña M. Nieves Martínez Alzamora, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y doña María Jesús Rosales Moreno, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid