Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16758

Resolución de 25 de junio de 1996, del Ayuntamiento de Alaró (Baleares), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de personal laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 1996, páginas 22923 a 22924 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-16758

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de la Islas Baleares» número 74, de 18 de junio de 1996, se publican las bases de las convocatorias para cubrir las siguiente plazas, incluidas en la oferta de empleo pública de esta Corporación Local, referida al ejercicio de 1996:

Personal laboral

Denominación: Oficial primera de Servicios de Mantenimiento. Tipo de contrato: Indefinido. Número de vacantes: Dos. Forma de selección: Concurso-oposición.

Denominación: Limpiadora. Tipo de contrato: Indefinido a tiempo parcial (media jornada). Número de vacantes: Una. Forma de selección: Concurso-oposición.

Instancias: Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (plaza Ajuntament, número 17, código postal: 07340, Alaró), de lunes a viernes, de ocho a catorce treinta horas, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los derechos de participación en la selección de las plazas de Oficial primera de Servicios de Mantenimiento, se fijan en la cantidad de 1.000 pesetas.

Los derechos de participación en la selección de la plaza de Limpiadora, se fijan en la cantidad de 500 pesetas.

Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de acuerdo con lo previsto en las bases de la convocatoria.

Alaró, 25 de junio de 1996.-El Alcalde accidental, Miguel Deyá Simonet.-Ante mí, el Secretario, Jaume Nadal Bestard.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid