Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16542

Resolución de 8 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, turnos libre y restringido, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 1996, páginas 22700 a 22700 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-16542

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la base cuarta de la Orden de 3 de mayo de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública («Boletín Oficial del Estado» del 20),

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.-Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos a las citadas pruebas, en la que no figura ningún aspirante excluido. Dicha lista se encontrará expuesta en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, en los Servicios Centrales del Ministerio de Economía y Hacienda y en los de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria en Madrid y en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en los Gobiernos Civiles.

Segundo.-Los opositores que hayan podido ser omitidos y que no figuren en la lista provisional de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para presentar la documentación que acredite su derecho a ser incluidos en la relación de aspirantes. Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se expondrá en los mismos centros que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no aleguen la omisión, justificando su derecho de ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la relación de las pruebas.

Tercero.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición el día 10 de septiembre de 1996, a las dieciséis horas, en la sede de la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales, sita en la avenida Cardenal Herrera Oria, número 378, de Madrid.

Cuarto.-Los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad o documentación equivalente, que acredite de forma suficiente su personalidad y la hoja número 3, ejemplar para el interesado, de la solicitud de admisión de las pruebas.

Madrid, 8 de julio de 1996.-El Subsecretario, Fernando Díez Moreno.

Ilmo. Sr. Presidente del Tribunal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid