Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16499

Resolución de 17 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de hacienda-presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Secretario de la Comisión para la coordinación y el seguimiento del Plan Bianual para la mejora del cumplimiento fiscal y la lucha contra el fraude tributario y aduanero, creada por Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de julio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 1996, páginas 22691 a 22691 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-16499

TEXTO ORIGINAL

El apartado cuarto del acuerdo de 5 de julio de 1996 prevé que la Comisión contará con una Secretaría operativa, integrada por un Secretario y el personal de apoyo administrativo preciso, designados por su Presidente entre funcionarios afectos a la Secretaría de Estado de Hacienda y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Al efecto de proveer el nombramiento de Secretario de la Comisión, dispongo:

Primero.-Se nombra Secretario de la Comisión para la coordinación y el seguimiento del Plan Bianual para mejora del cumplimiento fiscal y la lucha contra el fraude tributario y aduanero a don Manuel Lamela Fernández.

Segundo.-Se habilita al Secretario de la Comisión para que incorpore a la Secretaría operativa de la misma el personal de apoyo preciso para su correcto funcionamiento.

Tercero.-Se habilita al Secretario de la Comisión para que designe el funcionario que actúe como suplente para los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.

Madrid, 17 de julio de 1996.-El Presidente, Juan Costa Climent.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid