Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16388

Resolución de 28 de junio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 18 de julio de 1996, páginas 22630 a 22630 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-16388

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del Real Decreto 1888/1984,

Este Rectorado hace pública las composiciones de las Comisiones que ha de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado, convocadas por Resolución de esta Universidad de 27 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de marzo) y que son las que se relacionan en el anexo de la presente Resolución.

Estas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Alicante, 28 de junio de 1996.-El Rector, Andrés Pedreño Muñoz.

ANEXO

Comisión número 539

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria (A-870)

Área de conocimiento a la que pertenece: «Lenguajes y Sistemas Informáticos»

Comisión titular:

Presidente: Don José María Oncina Carratalá, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Secretario: Don Mikel Lorenzo Forcada Zubizarreta, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Valentín Valero Ruiz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Miquel Feixas Feixas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona, y don Vicente Jesús Benjumea García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro Blesa Pons, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretario: Don Manuel Marco Such, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Juan Manuel Cueva Lovelle, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo; doña María Dolores Costal Costa, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, y don Antonio E. López Fernández, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Comisión número 540

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria (A-875)

Área de conocimiento a la que pertenece: «Lenguajes y Sistemas Informáticos»

Comisión titular:

Presidente: Don Isidro Ramos Salavert, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretario: Don Manuel Javier Palomar Sanz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Miguel Barceló García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Manuel Fernández Barcell, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz, y don Jesús Bermúdez de Andrés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro Blesa Pons, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretario: Don Antonio M. Corbi Bellot, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Luis Carlos García de Figuerola Paniagua, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca; doña M. Margarita Cruz Risco, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla, y don Luis Ignacio López Gómez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid