Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15581

Real Decreto 1531/1996, de 17 de junio, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 8 de julio de 1996, páginas 21765 a 21765 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-15581

TEXTO ORIGINAL

I. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 326, 327, 329.1 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, reformada por la Ley 16/1994, de 8 de noviembre, del Poder Judicial; mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión de 11 de junio de 1996,

D I S P O N G O:

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Elena Paramio Montón, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Feliu de Llobregat, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 27 de Barcelona.

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Javier Martínez Marfil, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lorca, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Tarragona.

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José María Reyero Sahelices, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vilafranca del Penedés, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 16 de Barcelona.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Elena Iturmendi Ortega, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Arenys de Mar.

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Enrique Jesús Berges de Ramón, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Parla, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 8 de Bilbao.

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Reyes Jimeno Gutiérrez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Aranjuez, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 27 de Barcelona.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Ramón Brigidiano Martínez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Cruz de la Palma, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Jaén.

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Baldomero Losada Fernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Martos, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granollers.

Nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Aurelio Navarro Guillén, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcorcón, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Mataró.

Diez.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Santiago Pinsach Estañol, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de La Bisbal d'Emporda, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ibiza.

Once.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Dolores Ruiz Jiménez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Orotava, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Manresa.

Doce.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Mar Rebolloso del Moral, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Martos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de San Sebastián.

II. Contra esta disposición se podrá formular recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, a interponer en el plazo de un mes a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a 17 de junio de 1996.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid