Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15353

Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Facultativa de Bibliotecas, grupo A, de este organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 4 de julio de 1996, páginas 21436 a 21436 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-15353

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de admisión de instancias para participar en las pruebas selectivas convocadas por esta Universidad para cubrir vacantes de la Escala Facultativa de Bibliotecas (grupo A), procede, de conformidad con el punto 4.1 de la convocatoria (Resolución rectoral de 21 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 13 de abril), declarar aprobada la lista de admitidos.

La relación de aspirantes admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno de esta Universidad, avenida de Los Castros, sin número, Santander.

En cumplimiento de la base 4.1 de la convocatoria, se pone en conocimiento de los aspirantes que la realización del primer ejercicio tendrá lugar el día 7 de noviembre de 1996, a las nueve treinta horas, en el edificio Interfacultativo, avenida de Los Castros, sin número, Santander.

Los opositores deberán acudir al examen provistos del documento nacional de identidad y bolígrafo azul.

La presente Resolución podrá ser impugnada en el plazo y forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santander, 17 de junio de 1996.-El Rector, Jaime Vinuesa Tejedor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid