Content not available in English
Habiéndose dictado por la Audiencia Nacional, con fecha 13 de febrero de 1996, sentencia firme en el recurso contencioso-administrativo número 590/95, promovido por don José Francisco Mayo Aparicio, sobre concurso para la provisión de puestos de trabajo; sentencia, cuya parte dispositiva, dice así:
«Fallamos:
Primero.-Desestimar el recurso contencioso-administrativo promovido por la Letrada doña María de las Mercedes López Rodríguez, en nombre y representación de don José Francisco Mayo Aparicio, contra la Resolución del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de 18 de abril de 1994, sobre concurso para la provisión de puestos de trabajo, por ser el acto recurrido ajustado a Derecho.
Segundo.-No procede hacer expresa declaración en materia de costas.»
Este Ministerio ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.
Madrid, 12 de junio de 1996.-P. D. (Orden de 3 de junio de 1996), el Jefe del Gabinete Técnico de la Subsecretaría, Alberto Romero de la Fuente.
Ilmo. Sr. Subsecretario del Departamento.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid