Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15155

Resolución de 14 de junio de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 1996, páginas 21275 a 21275 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-15155

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.º, apartado 8.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 14 de junio de 1996.-El Rector, Llorenç Huguet Rotger.

ANEXO QUE SE CITA

Profesor titular de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Mercantil». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 357. Número de plazas: Una.

Comisión titular:

Presidenta: Doña María Teresa de Gispert Pastor, Catedrática de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Fernando Sánchez Calero, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Fernando Oleo Banet, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid, y doña María Candela Sánchez Miguel, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Guillermo Alcover Garau, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Font Ribas, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don José Cándido Paz-Ares Rodríguez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; don Primitivo Borjabad Gonzalo, Profesor titular de la Universidad de Lleida, y don Juan Hernández y Martí, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

Vocal-Secretario: Don Francisco José Alonso Espinosa, Catedrático de la Universidad de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid