Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15140

Orden de 28 de junio de 1996 por la que se corrigen errores de la Orden de 10 de junio de 1996, que convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 1996, páginas 21257 a 21268 (12 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1996-15140

TEXTO ORIGINAL

Detectados errores en la Orden de 10 de junio de 1996, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, y de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la rectificación de errores y las pertinentes modificaciones.

En consecuencia, he dispuesto:

Primero.-En la base cuarta de la convocatoria, apartado 4.a (Méritos específicos), página 19438 del «Boletín Oficial del Estado» número 143, de 13 de junio de 1996, añadir: «A estos efectos no se considerará como destino definitivo el obtenido a través del procedimiento de reajuste local.».

Segundo.-Página 19640 del «Boletín Oficial del Estado» número 144, de 14 de junio de 1996. Rectificar el anexo 1, Relación de vacantes, en la forma que se detalla en esta Orden bajo los epígrafes: «Vacantes a añadir al anexo I», «Modificaciones al anexo I» y «Vacantes a suprimir del anexo I».

Tercero.-Rectificar los modelos de los anexos IV/I «Certificación de méritos», IV/II «Solicitud por puestos de trabajo», IV/III «Petición por localidades» y V «Descripción general de los contenidos de los puestos de trabajo», quedando modificados conforme a los modelos que adjunto a esta Orden se publican.

El plazo de quince días hábiles fijados en la base séptima de la convocatoria para la presentación de solicitudes empezará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 28 de junio de 1996.-P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 1 de junio), el Secretario general de Comunicaciones, José María Vázquez Quintana.

Ilmo. Sr. Director general del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

(ANEXOS I, IV/I, IV/II Y IV/III OMITIDOS)

ANEXO V

Descripción general de los contenidos de los puestos de trabajo que se convocan a concurso

Para los grupos C y D

Código 305. Manipulador máquinas: Realizar las tareas relacionadas con los procesos de clasificación automática de la correspondencia (250 pulsaciones/minuto en máquina clasificadora), así como su preparación anterior y tratamiento posterior.

Código 311. Puesto N-12 Área Servicio Público: Realizar todas las tareas rrelativas a los servicios postales y telegráficos, cuando se requiere una relación habitual con el público, así como su preparación anterior o tramitación posterior.

Código 314. Puesto N-12 Área Control Explotación: Realizar las tareas administrativas, incluyendo mecanografía (250 pulsaciones), relativas a los servicios postales y telegráficos.

Código 313. Puesto N-12 Área Tráfico Explotación: Realizar todas las tareas relacionadas con la admisión, curso y entrega de los envíos postales y telegráficos, siempre que no exista una relación habitual con el público.

Para el grupo D

Código 317. Auxiliar Clasificación y Reparto: Realizar las tareas de clasificación manual de la correspondencia según líneas de producto y con un conocimiento acreditado del callejero urbano de la localidad.

Código 319. Puesto N-11 Área Servicio Interior Público: Realizar las tareas relacionadas con la admisión y entrega de los envíos postales y telegráficos, cuando se requiera una relación habitual con el público, así como su preparación anterior y tramitación posterior.

Código 320. Puesto N-11 Área Tráfico Interior: Realizar las tareas relativas a la prestación de los servicios postales y telegráficos, en el interior de las oficinas, siempre que no se requiera una relación habitual con el público.

Código 316. Auxiliar reparto en moto: Realizar las tareas relacionadas con la entrega de la correspondencia, mediante la utilización de algún vehículo, así como las de preparación y tramitación anteriores y posteriores del reparto.

Código 318. Auxiliar reparto a pie: Realizar las tareas relacionadas con la entrega de la correspondencia a pie, así como las de preparación y tramitación anteriores y posteriores al reparto.

Para grupos D y E

Código 322. Conducción carretilla: Realizar las tareas de carga, descarga, apertura, cierre y aquellas otras que se le encomienden relativas a la prestación de los servicios postales y telegráficos, utilizando, si es necesario, carretillas eléctricas además de los medios habituales.

Código 325. Puesto N-11 Área Servicio Interior: Realizar, en el interior de las oficinas, las tareas de carga, descarga, apertura, cierre y aquellas otras que se le encomienden relativos a la prestación de los servicios postales y telegráficos.

Código 324. Puesto N-11 Área Servicio Exterior: Realizar, en el exterior e interior de las oficinas, las tareas de carga, descarga, apertura, cierre y aquellas otras que se le encomienden relativos a la prestación de los servicios postales y telegráficos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid