Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14933

Resolución de 19 de junio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 1996, páginas 20962 a 20962 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-14933

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora, ha resuelto:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de las plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de diciembre), que figura como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 19 de junio de 1996.-P.D., el Vicerrector de Investigación, José Luis Martínez Vidal.

ANEXO

Profesor Titular de Universidad

Plaza número 51/95

ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN

DE MERCADOS

Comisión titular:

Presidente: Don José Miguel Múgica Grijalba, Catedrático de la Universidad Pública de Navarra.

Vocal Secretario: Don Alejandro M. Moya Descals, Profesor titular de la Universidad de Valencia (Estudi General).

Vocales: Don Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Catedrático de la Universidad de Cantabria; Don Juan Llonch Andreu, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y doña Encarnación González Vázquez, Profesora titular de la Universidad de Vigo.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña María Jesús Yagüe Guillén, Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal Secretario: Don Ildefonso Grande Esteban, Profesor titular de la Universidad Pública de Navarra.

Vocales: Don Javier Emilio Alonso Rivas, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; Don Jesús Gutiérrez Cillán, Profesor titular de la Universidad de Valladolid, y don Alfonso Rebollo Arévalo, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid