Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14928

Resolución de 13 de junio de 1996, del Ayuntamiento de Murillo de Río Leza (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 1996, páginas 20958 a 20958 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-14928

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Región y Provincia de Logroño» número 72, de 11 de junio de 1996, aparecen publicadas las bases generales por las que habrá de regirse la convocatoria de las plazas correspondientes a la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para 1996, que seguidamente se detallan:

Funcionarios de carrera, grupo D, Escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional primer grado o equivalente.

Laboral fijo, grupo 5, Personal de Oficios Varios. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Titulación: Certificado de Estudios Primarios o equivalente.

De conformidad con la base tercera de las aprobadas, las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Murillo de Río Leza, haciendo constar los aspirantes que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y deberán ser presentadas en el Registro General de la Corporación o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debidamente reintegradas, en el plazo de veinte días naturales, computados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Murillo de Río Leza, 13 de junio de 1996.-El Alcalde, Alejandro Esteban Pisón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid