Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14725

Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se rectifica la de 1 de abril de 1996, que convocaba oposición libre para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 26 de junio de 1996, páginas 20661 a 20661 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-14725

TEXTO ORIGINAL

Detectados errores en la Resolución de 1 de abril de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de mayo,

Este Rectorado ha resuelto realizar las siguientes correcciones:

En la base 3, referida a las solicitudes, en el punto 3.4.4, donde dice: «En el recuadro 25.A de la solicitud se hará constar el idioma, francés, inglés o alemán, que se elige para el primer ejercicio», debe decir: «En el recuadro 23.A de la solicitud se hará constar el idioma, francés, inglés o alemán, que se elige para el primer ejercicio».

Anexo I, tercer ejercicio, donde dice: «Fase primera: Redacción de los asientos bibliográficos de tres impresos modernos, uno en castellano, uno en francés y otro en inglés de un material especial.», debe decir: «Fase primera: Redacción de los asientos bibliográficos de tres impresos modernos, uno en castellano, uno en francés y otro en inglés, y de un material especial.»

Anexo II, referido al programa de las pruebas. En el apartado I, «Biblioteconomía y Documentación», en el tema 11, donde dice: «Clasificación. Principales sistemas de clasificación a CDU.», debe decir: «Clasificación. Principales sistemas de clasificación. La CDU.»

En el apartado III del citado anexo, que tiene como epígrafe «Historia del libro y de las bibliotecas. Organización administrativa», se ha producido un salto en la numeración de los temas. Deberá insertarse el tema 13, con la siguiente denominación: «La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Sus Estatutos.».

Madrid, 31 de mayo de 1996.-El Rector, Jenaro Costas Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid