Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-14064

Real Decreto 1374/1996, de 31 de mayo, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 19 de junio de 1996, páginas 20096 a 20097 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-14064

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el Reglamento de la Carrera Judicial aprobado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 7 de junio de 1995, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 28 de mayo de 1996 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado», el día 6 de mayo de 1996,

D I S P O N G O :

Uno.-Don Julio Sáez Vélez, Magistrado, Presidente de la Sección Segunda, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Santander, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Menores de Santander.

Dos.-Don Ruperto Martínez Morales, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Tres.-Don Francisco Javier Béjar García, Magistrado, con destino en la Sección Decimoquinta, Civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Sexta, Penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Cuatro.-Don Juan Bautista Cremades Morant, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Decimotercera, Civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Cinco.-Don José Emilio Coronado Ruz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Instrucción número 16 de Madrid.

Seis.-Don José Alberto Fernández Rodera, Magistrado, que sirve el Juzgado Penal número 9 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular, doña Mercedes Moradas Blanco, continúe en la situación administrativa de servicios especiales.

Siete.-Doña María Pilar de Prada Bengoa, Magistrada, con destino en la Sección Sexta, Penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Cuarta, Penal, de la Audiencia Provincial de Madrid, mientras su titular, don Juan de Miguel Zaragoza, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales.

Ocho.-Don Manuel Poves Rojas, Magistrado, Inspector delegado en el Consejo General del Poder Judicial, en situación administrativo de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista, continuando en la situación administrativa de servicios especiales.

Nueve.-Doña María del Milagro Rubio Gil, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Juez Penal número 3 de Zaragoza.

Diez.-Don Alberto Jarabo Calatayud, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia, Registro Civil exclusivo de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 22 de Valencia.

Once.-Don Eduardo Saiz Leñero, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Teruel, Civil y Penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Segunda, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Toledo.

Doce.-Don Juan Beneyto Mengo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 9 de Valencia, Familia.

Trece.-Don Leopoldo Puente Segura, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Cuenca, Civil y Penal.

Catorce.-Don José Gómez Rey, Magistrado, que sirve el Juzgado Penal número 2 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Santiago de Compostela.

Quince.-Don Juan Antonio Sáenz de San Pedro y Alba, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Fuenlabrada.

Dieciséis.-Don Carlos Alberto Izquierdo Téllez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza de Juez Penal número 4 de Palma de Mallorca.

Diecisiete.-Don Eusebio Aparicio Auñón, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Málaga, de Familia, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 11 de Málaga.

Dieciocho.-Don Mariano Zabala Alonso, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Toledo.

Diecinueve.-Don Manuel Carlos García Carballo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 5 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Social número 3 de La Coruña.

Veinte.-Don José Luis Lozano Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado Penal Único de Tortosa, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Elche.

Veintiuno.-Doña María del Carmen Cumbre Castro, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social Único de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza de Juez de los Social número 1 de Cádiz.

Veintidós.-Don José Manuel Bermejo Medina, Magistrado, que sirve el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ibiza, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Social número 1 de Alicante.

Veintitrés.-Doña María del Carmen Brines Tarraso, Magistrada, que sirve el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Cataluña, con sede en Lleida, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 4 de Alicante, mientras su titular, don Vicente Magro Servet, continúe en la situación administrativa de servicios especiales.

Veinticuatro.-Excluir del presente concurso las siguientes peticiones:

La de doña María del Carmen Ramos Valverde, respecto de la plaza de Magistrado especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por no ostentar tal condición, ni pertenecer al extinguido Cuerpo de Magistrados de Trabajo.

La de don Javier Izquierdo del Fraile, remitida por correo certificado con fecha 18 de mayo de 1996, de acuerdo con lo dispuesto en la base quinta, párrafos primero y segundo, de la convocatoria.

Veinticinco.-Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Si a la fecha de la publicación del presente Real Decreto el Magistrado don José Manuel Bermejo Medina no hubiera concluido las actividades obligatorias de formación previstas por cambio de orden jurisdiccional, no cesará en su actual destino hasta el día siguiente al de la finalización de las mencionadas pruebas.

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 31 de mayo de 1996.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid