Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13972

Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 18 de abril de 1996, para cubrir dos plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 1996, páginas 20001 a 20002 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13972

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de 18 de abril de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid («Boletín Oficial del Estado» de 9 de mayo), por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir dos plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral, correspondientes al grupo I, categoría de Titulado Superior, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación,

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 50.1 de los Estatutos de la Universidad, aprobados por Decreto 197/1995, de 13 de julio, de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 17.4 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de Universidades, ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre convocado por Resolución de esta Universidad de 18 de abril de 1996. La lista certificada completa de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta al público en los siguientes tablones de anuncios de la Universidad Carlos III de Madrid: Rectorado (edificio 8) y Decanato (edificio 3), calle Madrid, 126, Getafe (Madrid) y Escuela Politécnica Superior, calle Butarque, 15, Leganés (Madrid).

Segundo.-Los aspirantes que figuran excluidos en el anexo I de la presente Resolución y los omitidos, esto es, aquellos que no figuren en las listas de admitidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Resolución, para subsanar los defectos que hubieran dado lugar a su exclusión u omisión de la lista de admitidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen los defectos que motivaron su exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas. De conformidad con lo señalado en la base 4.2 de la Resolución por la que se eleven a definitivas las listas provisionales se hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad.

Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del ejercicio de la fase de oposición, el día 3 de julio de 1996, a las nueve treinta horas, en el aula 2F.01 de la Escuela Politécnica Superior, Campus de Leganés, calle Butarque, número 15, Leganés (Madrid).

Cuarto.-El Tribunal calificador de las presentes pruebas selectivas, al que se refiere la base 6.1 de la convocatoria, tendrá la siguiente composición:

Miembros titulares:

Presidente: Don Francisco José Macellán Español, Vicerrector de Investigación, por delegación del Gerente de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocales:

Don Bernardo Prida Romero, Catedrático de la Universidad, área de «Organización de Empresas», en representación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Don José Luis Virumbrales Alonso González, Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, en representación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Dos miembros del Comité de Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid o personas en quienes deleguen.

Secretaria: Doña Carmen Jover Gómez-Ferrer, Directora de Servicios de Recursos Humanos y Organización de la Universidad Carlos III de Madrid, con voz y sin voto.

Miembros suplentes:

Presidente: Don Angel Llamas Gascón, Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, por delegación del Gerente de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocales:

Don Roberto Ramón González Amado, Catedrático de Universidad, área de «Física Aplicada», en representación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Don Gil Gutiérrez Casas, Catedrático de Universidad, área de «Organización de Empresas», en representación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Dos miembros del Comité de Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid o personas en quienes deleguen.

Secretaria: Doña Piedad Sánchez Peña, Administradora del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid, con voz y sin voto.

Contra la presente Resolución podrán interponer los interesados recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, previa comunicación al Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, de conformidad con lo establecido por el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Getafe, 7 de junio de 1996.-P. D. (Resolución de 3 de octubre de 1989), el Gerente, Rafael Zorrilla Torras.

ANEXO

Relación de aspirantes excluidos. Pruebas selectivas: Personal laboral de la Universidad Carlos III de Madrid. Grupo I. Categoría: Titulado Superior

Número: 1. NRE: 6101. Apellidos y nombre: Larena Millán, Jesús. DNI: 89.875.875. ACC: L. Causa de la exclusión: C.

Número: 2. NRE: 5931. Apellidos y nombre: Antón López, Loreto. DNI: 7.234.095. ACC: L. Causa de la exclusión: B/C.

Número: 3. NRE: 5611. Apellidos y nombre: González Barroso, Fernando. DNI: 33.974.603. ACC L. Causa de la exclusión: A/D.

Número: 4. NRE: 5937. Apellidos y nombre: Lucas Verdoy, Berta. ACC: L. Causa de la exclusión: A/B/D/E.

Codificación y enumeración de las causas de exclusión:

A. No aportar fotocopia del documento nacional de identidad.

B. No abonar derechos de examen.

C. Falta relación de méritos.

D. No presenta instancia en el modelo oficial recogido en el anexo I de la convocatoria.

E. Instancia presentada fuera de plazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid