Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13569

Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso de méritos, para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», convocada por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, de fecha 8 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 14 de junio de 1996, páginas 19701 a 19702 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13569

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 8 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 21), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hacía pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, convocando a concurso de méritos una plaza vacante vinculada de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», y una vez realizado el sorteo el día 23 de mayo de 1996, para designar por el Consejo de Universidades un Vocal titular y un Vocal suplente, que formarán parte de la Comisión que habrá de resolver el mencionado concurso de méritos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos, para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.º, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, ante el Rector de la Universidad de Salamanca, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Salamanca, 29 de mayo de 1996.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

ANEXO

Número de plaza: 04/96. Concurso de méritos. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Medicina» (Docencia, Asistencia e Investigación en Neurología). Centro: Complejo Hospitalario de Salamanca

Comisión titular:

Presidente: Don José de Portugal Álvarez, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal primero: Don José Angel Berciano Blanco, Catedrático de Universidad y Jefe de Servicio de Neurología del Hospital «Marqués de Valdecilla» de Santander.

Vocal segundo: Don Juan José Zarranz Imirizaldu, Catedrático de Universidad y Jefe de Servicio de Neurología del Hospital de «Cruces» de Baracaldo.

Vocal tercero: Don Álvaro Urbano Márquez, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Alberto Portera Sánchez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Grau Veciana, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal primero: Don Manuel Noya García, Catedrático de Universidad y Jefe de Servicio de Neurología del Hospital General de Galicia.

Vocal segundo: Don Jaime Merino Sánchez, Catedrático de Universidad y Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital de «San Juan» de Alicante.

Vocal tercero: Don Vicente Herreros Fernández, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

Vocal Secretario: Don José Manuel Miralles García, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid