Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13317

Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/012 de Cuerpos docentes universitarios convocado por esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 1996, páginas 19510 a 19510 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13317

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional de 27 de febrero de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de marzo), que modifica el artículo 39.3 de la Ley 11/1983, de Reforma Universitaria, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), sobre el procedimiento para la designación de los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos de méritos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, y a tenor de lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, y el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio,

Este Rectorado resuelve nombrar la Comisión titular y suplente que ha de juzgar el concurso de méritos convocado por Resolución de 1 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo).

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de La Coruña, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 24 de mayo de 1996.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO

Plaza de Profesor Titular de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «QUÍMICA ANALÍTICA»

Plaza número 96/012

Comisión titular:

Presidente: Don José Antonio Rodríguez Vázquez, Catedrático de la Universidad de Vigo.

Secretario: Doña Soledad Muniategui Lorenzo, Profesora titular de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don Darío Prada Rodríguez, Catedrático de la Universidad de La Coruña; doña Esperanza Fernández Gómez, Profesora titular de la Universidad de Vigo, y doña Herminia Bollaín Rodríguez, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Comisión suplente:

Presidente: Don Rafael Cela Torrijos, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Secretario: Doña Purificación López Mahia, Profesora titular de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Doña María Pilar Bermejo Barrera, Catedrática de la Universidad de Santiago de Compostela; doña Rosa A. Lorenzo Ferreira, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela, y doña María Carmen Mejuto Martí, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid