Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13200

Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas vacantes vinculadas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación de fecha 8 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 12 de junio de 1996, páginas 19330 a 19331 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13200

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 8 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 21), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hacía pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General del INSALUD, convocando a concurso plazas vacantes vinculadas, y una vez realizado el sorteo el día 23 de mayo de 1996, para designar por el Consejo de Universidades un Vocal titular y un Vocal suplente que formarán parte de las Comisiones que han de juzgar dichos concursos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas vacantes vinculadas de cuerpos docentes universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, ante el Rector de la Universidad de Salamanca, en el plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación.

Salamanca, 29 de mayo de 1996.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

ANEXO

Número de plaza: 31/95. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Area de conocimiento: «Medicina» (Docencia, Asistencia e Investigación en Cardiología). Centro: Complejo Hospitalario de Salamanca

Comisión titular:

Presidente: Don Vicente Herreros Fernández, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

Vocal primero: Don José Ramón Berrazueta Fernández, Catedrático de Universidad y Jefe de Sección de Cardiología del Hospital «Marqués de Valdecilla», de Santander.

Vocal segundo: Don Isidro Mínguez Enrique de Salamanca, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

Vocal tercero: Don Gabriel Guillén Martínez, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocal Secretario: Don José Matías Tabernero Romo, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don José M. Miralles García, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal primero: Don Arturo Cortina Llosa, Catedrático de Universidad y Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital General de Asturias.

Vocal segundo: Don Eduardo de Teresa Galván, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Málaga.

Vocal tercero: Don Alfredo Robledo Aguilar, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don José de Portugal Álvarez, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Número de plaza: 32/95. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Medicina» (Docencia, Asistencia e Investigación en Neumología). Centro: Complejo Hospitalario de Salamanca

Comisión titular:

Presidente: Don José Matías Tabernero Romo, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal primero: Don Raimond Cornudella Mir, Profesor titular de Universidad y Jefe de Servicio de Neumología del Hospital «Santa Cruz y San Pablo», de Barcelona.

Vocal segundo: Don Jaime Martínez González del Río, Profesor asociado y jefe de Servicio de Neumología del Hospital Central de Asturias.

Vocal tercero: Don Alberto Torras Rabasa, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Dionisio Alonso Gutiérrez, Profesor titular de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don José de Portugal Álvarez, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal primero: Don Francisco Javier Suárez Pinilla, Profesor titular de Universidad y Jefe de Servicio de Neumología del Hospital Universitario de Zaragoza.

Vocal segundo: Don Pedro Martín Escribano, Profesor titular de Universidad y Jefe de Servicio de Neumología del Hospital «Doce de Octubre», de Madrid.

Vocal tercero: Don José Mate Jiménez, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Rogelio González Sarmiento, Profesor titular de la Universidad de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid