Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13056

Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 1996, páginas 19010 a 19010 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-13056

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignado el Presidente y Vocal Secretario por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del Real Decreto 1888/1984,

Este Rectorado hace pública la composición de una Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de profesorado, convocada por Resolución de esta Universidad de 20 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de enero de 1996), y que es la que se relaciona en el anexo de la presente Resolución.

Esta Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Alicante, 20 de mayo de 1996.-El Rector en funciones, Carlos Jiménez Piernas.

ANEXO

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: CATEDRÁTICOS

DE UNIVERSIDAD (A-844)

Área de conocimiento a la que pertenece: «Física aplicada»

Comisión número 521

Comisión titular:

Presidente: Don Jaime Llinares Galiana, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretario: Don Francisco Belmar Ibáñez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocales: Don Francisco González de Posada, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don José María Sanz Martínez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y don José Victoria Díaz, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fernando González Caballero, Catedrático de la Universidad de Granada.

Secretaria: doña María del Carmen Millán González, Catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocales: Don José Manuel Cabrera Castillo, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; don Vicente Colomer Viadel, Catedrático de la Universidad de Córdoba, y don Juan Jesús Feas Esteban, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid