Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-13040

Resolución de 23 de mayo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 1996, páginas 19004 a 19005 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-13040

TEXTO ORIGINAL

En aplicación de lo establecido en el artículo 103.4 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 28) y en la base 4.1 de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de 26 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de abril), por la que se convocan pruebas selectivas sobre integración del personal laboral informático en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria,

Esta Presidencia resuelve:

Primero.-Aprobar la lista provisional de admitidos a las citadas pruebas. Dicha lista se encontrará expuesta en los Servicios Centrales y Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y en el Ministerio de Economía y Hacienda.

Segundo.-No existe ningún aspirante excluido.

Tercero.-Los aspirantes omitidos, por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado tal omisión. Concluido este plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la que constará el número de orden que corresponde a cada uno de los aspirantes admitidos.

Dicha lista se expondrá en los mismos centros que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsasen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de la pruebas.

Cuarto.-La celebración de las sesiones constituidas de la primera prueba de la fase de oposición comenzará el día 24 de junio, a las doce horas, en la sede de la Escuela de Hacienda Pública, sita en la avenida Cardenal Herrera Oria, número 378, de Madrid, en el aula que se indique en el tablón de anuncios.

La lista de convocados a la primera sesión de la prueba se anunciará al publicar la lista definitiva de admitidos, según el número de orden a que se refiere el apartado tercero.

Para realizar el ejercicio será requisito indispensable que los aspirantes concurran provistos del documento nacional de identidad o documentación equivalente, que acredite de forma indudable su personalidad.

Madrid, 23 de mayo de 1996.-El Presidente, Juan Costa Climent.

Ilmo. Sr. Presidente del Tribunal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid